Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

ventajas del recambio de coche en un desguace

Ventajas de comprar recambios en un desguace

A lo largo de la vida útil de nuestro automóvil, es inevitable verse en la situación de tener que sufrir la avería de uno de nuestros componentes. Si bien es cierto que en la mayoría de las veces nuestro coche es reparable, lo cierto es que depende del tipo de recambio que utilices, el precio de la reparación puede incrementarse demasiado. En este nuevo artículo de Delfin Card te vamos a contar las ventajas del recambio de coche en un desguace.

Mi coche se ha averiado: necesito un recambio

Tu coche se ha averiado y no sabes bien bien qué hacer. “Esta reparación me va a costar mucho dinero” “¿Vale la pena esta inversión con los años que tiene mi coche?”, es una de las típicas preguntas que todos nos hacemos cuando sufrimos este tipo de situaciones.

Tienes básicamente dos opciones. La primera pasa por comprar una pieza nueva, con el precio de recambio nuevo que implica. Lo malo es que muchas veces tu coche tiene ya sus años y se hace difícil hacer una inversión tan fuerte. La otra opción que tienes es optar por buscar piezas de recambio de segunda mano. En ese caso, los desguaces disponen de gran cantidad de piezas a precios que pueden ser de hasta un 70% por debajo del precio nuevo.

Ventajas del recambio de coche en un desguace

Si aún no estás muy decidido sobre el tipo de recambio para tu coche, te proporcionamos algunas de las ventajas clave que tiene decantarse por este tipo de repuestos. A menudo las personas tienen una visión equívoca de lo que hace un desguace. En realidad, los desguaces cumplen con una labor muy importante. Por un lado, se encargan de descontaminar los coches que han sido dados de baja, por lo que evitan que existan vertidos en el entorno. Por otro lado, despiezan y se encargan de verificar que los recambios sustraídos pueden volver a ser aprovechados.

Por lo tanto, un desguace es una empresa organizada por departamentos que conviven entre sí

Los recambios de desguace provienen de coches que han sido dados de baja. En Delfin Card descontaminamos y despiezamos aquellos automóviles que han sido dados de baja definitiva. Por lo tanto, todos los recambios despiezados son originales. Esto da la garantía de que se están utilizando primeras marcas.

Cada vez más son los profesionales y particulares que utilizan recambios. El sector desguace cada vez genera más confianza dada su transparencia y saber hacer. En este sentido profesionales del automovilismo como talleres de coches, auto escuelas, empresas de rent a car etc. utilizan cada vez más este tipo de productos. Del mismo modo, los particulares cada vez más tienen nociones técnicas sobre mecánica y aprovechan los recambios de los desguaces para arreglar sus propios vehículos. De forma intuitiva buscan, comprar y llevan los recambios a su mecánico de confianza.

Relación calidad precio de un recambio es excelente. El hecho de que un recambio no sea nuevo, hace que su valor de mercado se devalúe hasta un 70% respecto al mismo nuevo. Esto significa que vas a encontrar recambios en un estado óptimo y un precio muy competitivo.

Garantías en todos nuestros recambios. Si compras en nuestro desguace, tendrás una garantía de 1 año o 15.000 km en todos nuestros recambios.

Comprar recambio en el desguace contamina menos. Partiendo de la base que comprando recambio éste se reutiliza, promueves el reciclado de piezas y por lo tanto no se explotan recursos naturales. En este sentido, gracias a los desguaces y a su labor por reaprovechar piezas de automóviles, miles de recambios se reciclan cada año.

Especialmente recomendable son los recambios en motores. Los motores son uno de los componentes más valorados por precio y por características. En Delfin Card tu desguace Online, disponemos de motores de más de 30 fabricantes.

Puedes comprar recambio usado en Internet. El sector del desguace cada vez apuesta más por adaptarse a las nuevas tecnologías. Además, con nuestro buscador predictivo, encontrar tu recambio nunca ha sido tan fácil. Entra en el siguiente enlace y encuentra tu recambio de forma rápida ( www.delfincard.es)

Desguace de recambios en Alicante

En Delfin Card, somos un desguace online localizado en Villena (Alicante). Disponemos más de 20 años de experiencia en el sector deguaces. Somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos (CATV). Contamos con:

  • Una zona de campa en la que se están almacenados todos los coches que han sido dados de baja permanente.
  • Una zona de descontaminación en la que todos los coches pasan para asegurar el proceso sin riesgo de vertir elementos contaminantes
  • Una zona de despiece, en la que nuestros operarios comprueban el estado de cada una de las piezas y verifican que se encuentran en condiciones óptimas.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier recambio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial al 965 814 857 o bien envíanos un formulario de contacto

Español
Envia un mensaje