Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Elevalunas de segunda mano

El elevalunas es el mecanismo a través del cual se puede subir y bajar las ventanillas de un coche. Una avería en este tipo de componentes tiene más importancia de la que creemos. No poder mover los cristales puede resultar muy molesto en según qué situaciones. Cuando esto ocurra, optar por un elevalunas de segunda mano es una de las mejores opciones.

Tipos de elevalunas

Existen diferentes tipos de elevalunas:

  • Elevalunas manual: Como su propio nombre indica, no cuentan con ningún dispositivo electrónico. Hay que accionarlos mediante un giro de manilla. Esta es la principal razón por la que hace años que no son utilizados en la fabricación moderna.
  • Elevalunas eléctrico: Cuenta con un pequeño motor y un mecanismo rotatorio que es el encargado de hacer que el cristal suba y baje.
  • Elevalunas eléctrico y automático: Permite subir y bajar por completo el cristal con una única pulsación a un botón.

Realizar la compra de un elevalunas seminuevo

Hacer sustituciones de piezas de nuestro coche como los elevalunas suele ser una decisión meditada debido al coste que supone. Delfin Card somos un desguace online donde ofrecemos una gran cantidad de elevalunas de segunda mano. Puedes encontrar diferentes marcas para que puedas encontrar el que más te conviene. Todos los artículos que ponemos a tu disposición son originales y han sido revisados. Así podemos garantizarte la calidad de un elevalunas nuevo a un precio mucho más barato.

Elevalunas de segunda mano

Cuándo comprar un elevalunas de segunda mano

Las averías en los elevalunas son bastante sencillas de detectar. En los manuales, basta con darse cuenta de que cada vez cuesta más subir y bajar las ventanillas. También podemos escuchar sonidos extraños que provienen de mecanismo que son debidos a la aparición de grietas y atascos.

En el caso de los eléctricos, son varias las posibilidades que se pueden manifestar.  La avería más común suele tener su origen en el mecanismo del motor. Si se escucha el sonido de este pero la ventanilla no funciona, es probable que haya que cambiar el mecanismo eléctrico. En este caso, no habría que modificar el motor. Sin embargo, si tampoco se percibe ningún ruido la avería proviene del motor casi con total seguridad.

Otro desperfecto frecuente se da en los botones que accionan el movimiento de subida y bajada. Son los llamados botoneras y que necesitarán ser sustituidos por uno en buenas condiciones.

 En Delfin Card contamos con una amplia selección de elevalunas usados, botoneras y mandos que todavía gozan de una gran vida útil.

Beneficios de comprar elevalunas de segunda mano

Debido a la situación económica actual, muchos conductores no se pueden permitir el pago de una cantidad de dinero elevada por los repuestos de las piezas de su coche. Por eso, llegado el momento de su sustitución, es interesante valorar realizar la compra de elevalunas de segunda mano. Desde Delfin Card, os ofrecemos a continuación una serie de razones para sopesar la obtención de componentes para tu vehículo seminuevos:

  • Ahorro en el precio de los elevalunas: El principal motivo para la compra de estas piezas de segunda mano es que tienen un coste mucho más barato. Comprar un elevalunas usado puede implicar un ahorro de hasta un 70% en el precio en comparación con uno nuevo.
  • Confianza en el origen de las piezas: Todos los recambios proceden de coches que han sido definitivamente dados de baja pero que aún presentan componentes en perfecto estado para su utilización .
  • Calidad y garantía de los elevalunas: Todos nuestros productos han sido descontaminados y debidamente despiezados. Han pasando por los controles necesarios para garantizar que están en perfecto estado para ser utilizados. Distintas normas ISO certifican y avalan todo el control de calidad. Además, en Delfin Card todos los recambios tienen una garantía de un año o 15.000 kilómetros. Únicamente quedan excluidos los componentes eléctricos sin ningún coste adicional.

Ventajas de las piezas de elevalunas seminuevas

  • Reciclaje de los componentes del vehículo: Comprar elevalunas seminuevos ayuda al mantenimiento del medio ambiente y promueve la reutilización de materiales. Así, se evita a emisión de químicos contaminantes a la atmósfera. Asimismo no produce explotación de los recursos naturales.
  • Facilidad de compra: A través de nuestra tienda online de Delfin Card, puedes comprar elevalunas de segunda mano. No importa cuál sea el lugar ni la hora del día. Además, nos comprometemos a que el pedido entregado de manera rápida en las siguientes 24-48 horas después de la adquisición.
  • Atención personal y profesional: En Delfin Card contamos con un sistema de atención telefónica personalizada. Atendemos a nuestros compradores de la forma más adecuada posible y atender la resolución de sus dudas. También ofrecemos información sobre nuevos artículos, promociones vigentes y ofertas. Así garantizamos una satisfacción total de nuestros clientes.

Instalación del elevalunas de segunda mano

Para la colocación del elevalunas seminuevo hay que tener en cuenta que son necesarios unos conocimientos técnicos previos. Al no ser una tarea fácil, también se requieren ciertas habilidades manuales de nivel avanzado. Por eso, desde Delfin Card, aconsejamos dejar este tipo de trabajos en manos de profesionales. Ellos sabrán realizar correctamente este tipo de sustituciones de piezas.

Si necesita más información sobre la compra de elevalunas usado o cualquier aclaración técnica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono 96 581 48 57 mediante nuestro formulario de contacto o escribiendo en el chat de nuestra web.

 

Español
Envia un mensaje