Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Brazo de suspensión derecho

El brazo de suspensión derecho es un componente fundamental del sistema de suspensión del automóvil. Estos brazos están implicados en la suspensión del eje con las ruedas tanto de la parte delantera como de la parte trasera. También podemos encontrarlos bajo en nombre de barras de suspensión y, sin ellos, el coche no podría realizar correctamente su función.  Ésta consiste principalmente en guiar las ruedas en ángulo recto respecto a la carretera.  

Pese a que es una pieza resistente, es imprescindible mantener el brazo de suspensión derecho de nuestros vehículos en buen estado. Si está defectuoso, puede afectar a otras partes del coche tan importantes como a los neumáticos o los amortiguadores. Un fallo en el brazo de suspensión derecho haría que el vehículo no frene o se adhiera a la carretera correctamente. Además, también puede perjudicar a las pastillas de freno.  

Dónde comprar brazo de suspensión derecho 

El brazo de suspensión derecho es una pieza que rara vez se rompe. Sin embargo, sí está expuesto a los desgastes o desperfectos. Esto hace que, para un buen mantenimiento del vehículo en general, haya que sustituirlo alguna vez. Cuando vayas a comprar tu brazo de suspensión derecho, asegúrate que lo haces en un desguace autorizado que cumpla todas las normativas. Sólo esto podrá garantizarte que los componentes que venden son de alta calidad y tienen todas las garantías para su uso.  El proceso de compra es bastante sencillo si lo realizas en un desguace como el de Delfin Card. Tan solo tienes que entrar en nuestro práctico buscador e introducir la marca y modelo de tu vehículo y el tipo de pieza que estás buscando. Disponemos de brazos de suspensión tanto nuevos como de segunda mano. Gracias a esto, podrás encontrar el brazo de suspensión derecho que más se adapte a tu vehículo y a tu presupuesto.  

amortiguadores traseros izquierdos

¿Por qué es importante el brazo de suspensión de mi coche? 

Como hemos comentado antes, el brazo de suspensión forma parte del sistema general de suspensión del vehículo. Todo este sistema es el encargado de absorber las vibraciones y movimientos que producen las irregularidades del suelo por el que se conduce. Así, se permite una conducción cómoda y un fácil manejo del vehículo. Los brazos de suspensión podemos encontrarlos en los dos ejes diferentes que presentan los coches: 

  • Eje delantero: El sistema de suspensión es más complejo ya que es independiente y las ruedas delanteras tienen más movilidad. En los automóviles más modernos y avanzados, el sistema de suspensión es más avanzado. Por esta razón, cuentan con más de un brazo de suspensión derecho.  
  • Eje trasero: Es mucho más sencillo que el delantero debido a que no tienen direccionalidad.  Los ejes se mantienen rígidos, por lo que los movimientos ascendentes y descendentes son realizados por el brazo de suspensión derecho.   

 

Ventajas de comprar brazo de suspensión derecho en Delfin Card 

La compra de cualquier componente para tu vehículo siempre va a reportar alguna ventaja. La principal, es que tendrás tu coche a punto para poder utilizarlo con total confianza y seguridad. Además, en nuestro desguace online te ofrecemos algunos beneficios que no podrás obtener comprando brazo de suspensión derecho en otro sitio. Algunos de ellos son: 

  • Presupuesto adaptado. En Delfin Card puedes encontrar el brazo de suspensión tanto nuevo como de segunda mano. De esta manera, contamos con un amplio rango de precios para que elijas el que más se adapta al presupuesto que te puedes gastar.  Además, si eliges brazo de suspensión derecho de segunda mano, estarás siendo sostenible con el medio ambiente. Evitarás la fabricación de nuevos componentes y toda la contaminación que ese proceso conlleva.  
  • Entrega rápida. Te ofrecemos un servicio de distribución rápido con el que recibirás tu brazo de suspensión derecho en un plazo de 24-48 horas. Además, enviamos a cualquier parte de España, por lo que puedes comprar en nuestro desguace seas de donde seas.  
  • Garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros.  Te emitimos con tu compra un certificado de garantía por si tienes algún problema en ese plazo. De ser así, nos comprometemos a sustituir tu brazo de suspensión derecho por uno de características similares. En caso de no tener en stock, te devolveríamos el importe en su totalidad. 
  • Proceso de compra sencillo. Comprar en Delfin Card va a ser muy sencillo. En nuestro buscador tan solo has de introducir para qué vehículo necesitas el brazo de suspensión derecho y accederás a todos los que tenemos en nuestro desguace.  

 

Si necesitas asistencia técnica para comprar o elegir el brazo de suspensión derecho, llama a nuestro Call Center. Nuestros técnicos te atenderán de forma rápida para solventar cualquier tipo de problema o duda que tengas. Puedes contactar con ellos llamando al 96 581 8 57 o mandando un WhatsApp al 600 57 41 25. También puedes hacerlo a través del chat de nuestra web o del formulario de contacto.

Español
Envia un mensaje