Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
Desguace Delfincar

Ventajas de comprar piezas en un desguace

¿Tu coche necesita una pieza de recambio? Comprar en un desguace lo que necesitas tiene varias ventajas. Vamos hoy a señalar varias de ellas.

La primera es quizá la más obvia: estamos cuidando el medio ambiente. En Delfincar estamos convencidos de que nuestro sector contribuye a cuidar el medio ambiente. Darle una segunda vida a las piezas que aún son funcionales permite reutilizar recursos y darle un pequeño respiro a nuestro planeta. Un compromiso que en nuestra empresa tenemos muy interiorizado dentro de nuestros valores.

A un nivel más personal, la confianza de un repuesto reacondicionado también es mayor. No estamos sustituyendo una pieza por otra diferente. Estamos cambiando exactamente la misma pieza, la que utilizó el fabricante originalmente, solo que cambiando una defectuosa por otra funcional.

Otra de las ventajas de comprar en un desguace es el precio al que obtenemos la pieza. Pese a que, como hemos visto en el punto anterior, una pieza original siempre será más fiable que otra, al ser de segunda mano podemos obtenerla por un precio menor. Y, por supuesto, con la garantía del desguace, que ha comprobado que funciona correctamente. En Delfincar, además, ofrecemos una garantía de un año o 15.000km en todas nuestras piezas (salvo componentes electrónicos).

Como cuarta ventaja, tenemos la experiencia de una empresa que se dedica a vender el respuesto más adecuado desde hace años. En nuestro caso, llevamos más de 25 años trabajando en el sector. Por ello, nuestros comerciales saben qué pieza necesitas para tu vehículo, y pueden aconsejarte para que encuentres lo que buscas.

Por último, si acudes a nuestro desguace a través de la tienda online, conseguirás la pieza que buscas en la comodidad de tu hogar, sin realizar ningún desplazamiento, y recibiendo la pieza en 24 horas (piezas pequeñas y península, unos días más si se trata de una pieza de gran tamaño o nos la pides desde las islas u otro país).

Sea como sea, un desguace siempre es tu mejor opción. ¡Y, dentro de los desguaces, Delfincar es la eleccióm óptima!

Español
Envia un mensaje