Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Vender mi coche averiado o viejo al desguace

Tu coche no arranca o llevas teniendo problemas mecánicos desde hace un tiempo. En ese momento es cuando decides que te tienes que desprender de él. Piensa que uno de los principales motivos para vender un coche es que pierde constantemente valor con más rapidez que los coches sin problemas.

Hay casos como el siniestro total en donde la mejor solución pasa por darlo de baja en un desguace ya que en ningún caso ese vehículo podrá volver a ser utilizado. En otras situaciones, dependiendo de la gravedad de la situación el titular puede pensar que hacer con él. Otra situación es que se trate de un coche viejo y que por distintos motivos quieras prescindir de él.

En cualquier caso, si decides vender tu coche en Delfin Card, te tramitamos la baja y te pagamos un precio justo conforme al valor de mercado.  Nuestro desguace cumple con la normativa CATV, es decir, centros autorizados de tratamientos de vehículos.

Ventajas de vender tu coche averiado o viejo al desguace

  • Con Delfin Card, te olvidas de tramitar cualquier tipo de baja. Nosotros nos encargamos de dar de baja la titularidad del automóvil
  • Nosotros recogemos tu coche. Tenemos disponible una flota de grúas que se encargan de recoger vehículos por toda la península. Por supuesto, este servicio es completamente gratuito para toda la península.
  • Y lo más importante para ti: pagamos un precio justo acorde al valor de mercado. Nuestros técnicos evalúan diferentes aspectos como el año de matriculación, estado actual del vehículo etc. para elaborarte una propuesta justa.

Vender mi coche en un desguace

Con nuestro tasador Online de coches gratuito tienes la oportunidad de conocer el valor de tu vehículo al instante. Recuerda que siempre hacemos la valoración de los vehículos en base al precio real de mercado. Para valorar tu coche, solamente tienes que seguir una serie de pasos que te mostramos a continuación:

Paso 1. Entra en nuestro tasador. Accede al el siguiente enlace (http://delfincar.com/valoramos-tu-coche/) y rellena datos genéricos para que podamos darte un trato personalizado más adelante.

Paso 2. Seleccionar datos del vehículo. ahora es el momento de que nos des toda la información que conozcas acerca de tu coche. Sigue el orden desde la izquierda, es decir, primero selecciona la marca, después el modelo y por último la motorización. También dispones de un recuadro de texto para que en caso de que consideres, no proporciones más información para poder ayudarte a tasar tu coche.

Paso 3 Estado actual del coche. En este último paso, tienes que indicarnos cómo se encuentra el coche en la actualidad. Esto es, aportando los kilómetros que ha recorrido, el año de su matriculación y el estado actual en el que se encuentra. Finalmente, cuantas más imágenes adjuntes sobre su estado más información dispondrán nuestros técnicos para tasar tu coche a valor real.

 

Todas las ventajas de vender a un centro profesional

Olvídate de vender tu coche a un precio que no se corresponde a su precio de mercado. El tasador de coches de Delfin Card es una herramienta cómoda y que te permite calcular online y de forma gratuita el valor actual de un automóvil.

Situaciones para dar de baja un automóvil

Existen distintas situaciones en las que el titular del vehículo se puede encontrar. Es por ello que dependiendo de la situación en la que encuentres sepas que debes hacer. Recuerda que estés en la situación que estés, en Delfin Card, nos encargamos de recoger tu automóvil sin coste adicional. Estas son las diferentes situaciones en las que un coche puede ser dado de baja definitiva:

Venta de un coche particular

En este caso el propietario del coche es una persona y no una empresa. Si esta es tu situación, vas a necesitar la siguiente información para efectuar la baja:

  • Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o carnet vigente
  • Documentación del coche (ficha técnica o permiso de circulación)
  • Documento de solicitud de tramitación de la baja, con la firma del representante legal
  • Trámite de la autorización de la baja

Venta del coche de una empresa

En este caso, el titular es una persona jurídica. Esta es la información que vas a necesitar:

  • Ficha técnica y el permiso de circulación del coche
  • Fotocopia del DNI de los administradores de la sociedad
  • Fotocopia del CIF de la empresa
  • Relleno del modelo de representación de personas jurídicas junto al sello, firma y cuño
  • Rellenado de la solicitud de baja del vehículo y firmado por el administrador de la sociedad.

Venta de un coche con multas pendientes

En el caso de que quieres desprenderte de un automóvil con multas pendientes, debes saber que éste histórico de multa recaen principalmente sobre la persona física y no sobre el vehículo en sí por lo que el procedimiento para darlo de baja es el mismo.

Si tienes dudas o alguna consulta que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros en valoraciones@delfincar.es

1 comentario en “Vender mi coche averiado o viejo al desguace”

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje