Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Valoramos tu vehículo

En Delfincard valoramos tu vehículo. Compramos tu camión, autobús, coche o furgoneta. Te damos tu subvención, la mejor oferta, recogemos y damos de baja gratis.

Valoramos tu vehículo - Delfincard

Valoramos tu vehículo

Sin engaños, rápido, sencillo y fácil. Si quieres seguridad, si quieres tranquilidad, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros:

e-mail: josemartinez@delfincard.com

Web: www.delfincard.es

Whatsapp: 600 574 125

Una vez contactas con nosotros te enviamos o contestamos con una valoración sobre tu camión, autobús, coche o furgoneta.

Te damos una subvención y te enviamos una de nuestras gruas a recogerlo totalmente Gratis y te lo damos de baja en Tráfico también totalmente Gratis.

Te damos la mejor oferta

Valoramos tu vehículo dándote la mejor oferta posible. Queremos ayudarte cuando tu vehículo deje de ser útil, o bien esté siniestro total, o simplemente desees cambiar tu vehículo o venderlo.

autobús en valoramos tu vehículo - delfincard

En Delfincard …

Disponemos de miles de piezas para venta directa al publico con el mejor precio, ahorre desde un 70 % del valor del recambio. No pierda su oportunidad, las mejores ofertas en tu Desguace, Delfincard. Contacte con nosotros y consiga la mejor valoración, pregunte por otras marcas o modelos, tenemos mas de 250. 000 referencias diferentes.

 Entra en nuestra sección de valoración

Entra en http://www.delfincard.es/Valoramos-tu-coche.html y rellena un sencillo formulario:

Valoramos tu vehículo en www.delfincard.esEn breve recibirás la valoración por tu vehículo.

Gracias por confiar en nosotros

Trabajamos para que tengas todas las facilidades en el proceso. Somos un desguace comprometido, valoramos tu vehículo como nadie.

Estamos en internet 24 horas y 365 días al año en www.delfincard.es

Dar un servicio de calidad, profesional con garantías de ahorro para nuestros clientes, ya que buscamos su satisfacción, su tranquilidad, que vuelvan y nos presenten a más gente.

Español
Envia un mensaje