Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Resultados encuesta de satisfacción

Desde Delfin Card, hemos realizado recientemente una encuesta para identificar a nuestros clientes y saber la calidad tanto de nuestros productos como de nuestro servicio. Con esto queremos detectar y evaluar mejoras para poder ofrecerte un mejor servicio.

¿Quiénes son nuestros clientes y qué compran?

De todos nuestros encuestados, el 94.2% sí había realizado una compra en Delfin Card. Más de la mitad de ellos, el 54% corresponde con clientes particulares. Está seguido de un importante casi 46% que corresponde a compras realizadas por talleres.

cliente-particular-o-taller

Esto pone de manifiesto que no importa si te dedicas al mundo de la automoción de forma profesional o no para comprar en nuestro desguace.

Nuestros clientes nos han conocido principalmente, con un 41.4%, gracias a los buscadores de internet. Otra forma importante de darnos a conocer es a través de los directorios de piezas de coche.

Los tipos de repuestos que más compran, son los recambios usados (73.4%). Este es, además, el servicio que más se conoce que ofrece Delfin Card.

compra recambios usados

Otros de nuestros servicios, como la venta de recambios nuevos o la tasación de coches se conocen en porcentajes bastante similares. Las piezas menos compradas corresponden a los recambios reconstruidos.

Satisfacción con las piezas y los envíos

grado satisfacción

Además, el 92.6% de los encuestados tiene un alto grado de satisfacción con las piezas, y considera que nuestros recambios tienen buena calidad.

En cuanto a nuestro servicio de atención al cliente, el 73.4% nos contactó
por vía telefónica. De ellos, casi el 60% ha quedado satisfecho con la atención recibida.  El 76.6% se pusieron en contacto con nosotros a través de correo electrónico para preguntar dudas. Casi todos ellos, el 73.4%, obtuvieron una resolución para su consulta.

icono-contactos

Otros de nuestros clientes acudieron personalmente a nuestro desguace. El 82.9% también considera entre satisfactoria y muy satisfactoria la atención que recibieron.

Una de nuestras ventajas competitivas, es la rapidez de entrega que garantizamos con la compra. Del 93.6% que compraron a través del desguace online, el 90.4% confirma que su paquete llegó conforme a las condiciones de compra.

rapidez de entrega

Con respecto a los gastos de envío, el 75% considera que no incrementa en exceso en precio final. Nuestros envíos son gratuitos a partir de 15 euros de compra.

gastos de envío

Satisfacción con Delfin Card

Como siempre recalcamos, el proceso de compra en Delfin Card es muy sencillo. Esto queda demostrado en la encuesta, ya que un 91.5% de los compradores no ha tenido ningún tipo de incidencia durante la adquisición de sus productos.

compra-realizada-con-exito

En general, más de la mitad de clientes no cree que debamos realizar ninguna mejora en nuestros productos o nuestro servicio. Algunos consideran que deberíamos mejorar el precio final de nuestros recambios. Sin embargo, en Delfin Card ya trabajamos para ofrecer los precios más competitivos.

Aun así, todos nuestros clientes repetirían adquiriendo sus productos en Delfin Card. De los encuestados, 9 de cada 10 afirma rotundamente que volvería a comprar en nuestro desguace.

repetir compra

Español
Envia un mensaje