Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Tasación de coche online

dc

¿Quieres vender tu coche y no sabes cómo ni dónde? Delfin Card, tu desguace virtual, te ofrece la posibilidad de realizar tu propia tasación de coche online. Nuestro tasador es totalmente gratuito y no te compromete a tener que realizar la venta a través de nuestro desguace.

Únicamente queremos que la venta de tu automóvil se ciña al precio actual del mercado. Es decir, queremos que sepas cuál es el valor real que conserva tu vehículo sin perder dinero durante la transacción. Nuestro equipo se ciñe a unas tablas de tasación para asegurar que realices la venta de una manera adecuada y obtengas los beneficios que realmente te corresponden. Además, nos comprometemos a recoger tu automóvil estés donde estés. Así podrás deshacerte de tu vehículo de una forma fácil y cómoda.

Delfin Card, es un desguace situado en la localidad de Villena. Adaptándonos a los tiempos y siendo conscientes de la importancia del comercio digital, hemos desarrollado una tienda online. En ella, ofrecemos recambios de segunda mano a través de internet para cualquier tipo de vehículo. Somos un centro CAT, centro autorizado de tratamiento de vehículos, donde descontaminamos y despiezamos de manera adecuada los coches dados de baja.

¿Qué se va a tener en cuenta para la tasación de coche online?

Comprar vehículos de segunda mano siempre resulta más económico que la compra de uno de nueva matriculación. El precio al que se puede vender tu coche no se adjudica de manera aleatoria ni es algo que el vendedor pueda decidir. Es necesario realizar una tasación previa para saber cuál es su precio real en el momento de la venta. Para tasar el coche que quieres vender se van a considerar una serie de aspectos básicos:

  • Marca y modelo del automóvil
  • Fecha de matriculación. Cuanto más antiguo sea, dispodrá de menor valor residual.
  • Características técnicas como la potencia y la cilindrada.
  • Tipo de combustible que utiliza ya que los de diesel tienen un coste más elevado.
  • Tipo de cambio de marchas. El precio de venta del vehículo seminuevo será mayor si su caja de cambios es automática.
  • Equipamiento extra que presente. Cuantos más accesorios lleve añadidos tu coche, mayor será el beneficio que puedes sacar por él.

También se tienen en cuenta otra serie de condiciones independientes al automóvil que van a influir en su precio de tasación. Una de las más importantes es el estudio de diferentes datos estadísticos que marcan el mercado actual de los vehículos de segunda mano.

Realizar esta tarea por tu cuenta es un proceso largo, aburrido y que entraña cierta dificultad. Para que puedas hacerlo de una manera sencilla, entra en nuestro tasador gratuito y realiza la tasación de tu coche de una manera online. Son nuestros técnicos los que se encargan de todo y podrás obtener el mejor precio de venta para tu vehículo.

Pasos para realizar tasación de coche online

Realizar la tasación de tu coche en Delfin Card es muy rápido y sencillo. Para ello, simplemente debes acceder a nuestra web, conseguir previamente las características de tu vehículo y seguir estos pasos:

  • Entra en la página web de Delfin Card, concretamente en el apartado “valoramos tu coche”. Lo primero que te pedirá es que indiques tus datos personales para poder ponerse en contacto contigo en caso necesario.
  • Una vez introducidos, acepta los términos y condiciones y clicka en “siguiente”.
  • Te dirigirá a una página donde tendrás que introducir la marca, modelo y versión de tu coche. Si tu vehículo no aparece en la lista desplegable propuesta, puedes escribir estas características en el cuadro blanco.
  • Introduce estos datos y vuelve a hacer click en “siguiente” para acceder al último paso.
  • Te pedirá información sobre el estado del vehículo e información sobre el año de matriculación y los kilómetros que has realizado con él. Tienes la opción de subir alguna imagen para que a nuestros técnicos les resulte más fácil la tasación.
  • Cuando hayas realizado el paso anterior, haz click en finalizar.
  • A continuación, tus datos se enviarán y quedarán registrados en nuestro sistema. Cuando esto se realice, a los pocos minutos, recibirás un email de confirmación de la tasación online. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para informarte de todo el proceso.

Como ves, la tasación de coche online es un proceso muy fácil y rápido que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Si necesitas ayuda durante el proceso de tasación de coche online, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo llamando al 96 581 48 57 o a través del chat de nuestra web para obtener una respuesta inmediata. También te atenderemos si escribes en nuestro formulario de contacto. Te aseguramos que nuestros técnicos te atenderán de manera personalizada. Podrán garantizarte el mejor precio de la tasación de tu vehículo.

Español
Envia un mensaje