Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Talleres Cerro Motorsport y Delfincar en el Rally de Jijona

Delfincar sigue apostando por el deporte de la región, patrocinando al equipo Talleres Cerro Motorsport, que hace unas semanas participó el el Rally de Jijona.
El equipo de Villena, como nuestra empresa, corría «en casa» ya que se trata del rally más importante de la zona. Y logró un séptimo puesto bastante meritorio, teniendo en cuenta los problemas mecánicos que sufrieron.

El rally comenzó muy bien para el equipo, que tras los primeros tramos de carretera húmeda se situaba entre los 5 primeros de la clasificación provisional. Pero un problema con la transmisión les obligó a realizar 40 km de crono sin forzar el coche, con el objetivo de alcanzar la zona de asistencia, y allí arreglar la transmisión.

Tras el arreglo, quedaban los 6 tramos de la tarde, que sirvieron al equipo para correr de nuevo en posiciones de top 5, y firmar el séptimo puesto de la clasificación general del rally, junto con el 2º puesto de la Copa Pirelli.

La próxima cita será en una semana, en el Rally de Nucía, puntuable para el Campeonato de España. Allí Delfincar volverá a estar apoyando al equipo formado por Francisco Romero al volante, y Ricardo Martínez como copiloto.

Talleres Cerro

Español
Envia un mensaje