Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Ruedas nuevas para coche

comprar ruedas nuevas para el coche

Comprar unas ruedas nuevas para coche cuando las viejas están en mal estado es imprescindible para la seguridad. Los neumáticos tienen funciones tan importantes como la adherencia del vehículo a la calzada o poder realizar frenadas bruscas de forma segura. Además, sostiene el peso del vehículo tato como está parado como durante la conducción. Conducir con unas ruedas en mal estado también va a hacer que la conducción sea molesta y difícil, ya que las ruedas tienen función de amortiguar los desniveles que nos encontramos durante los trayectos.

Encuentra neumáticos nuevos en nuestra tienda Online

Cómo comprar ruedas nuevas para coche

Antes de comprar ruedas nuevas para coche debes comprobar sus especificaciones técnicas. Éstas puedes comprobarlas en la inscripción que aparece en los neumáticos que tengas instalados. SI no entiendes esa nomenclatura, puedes consultar las características de tus reas en la tarjeta de inspección técnica de vehículos. Cuando las sepas, puedes entrar en el buscador de Delfin Card. Es un buscador intuitivo en el que únicamente tienes que introducir estas características. Con ellas, accederás a una selección de todos los neumáticos que tenemos en stock para comprar ruedas nuevas para coche que mejor se adaptan. Además, podrás elegirlos dependiendo del presupuesto que dispongas para invertir en ellos.

ruedas nuevas para el coche

Como interpretar la inscripción de las ruedas

Como hemos comentado con anterioridad, los neumáticos llevan grabado en su flanco una inscripción. Esta es una codificación numérica que nos permite saber qué características concretas tienen y cuáles soporta nuestro vehículo. Conocer estas particularidades es imprescindible para comprar unas ruedas nuevas para coche correctamente. Si no sabes qué significa cada una de las cifras que aparecen en tus neumáticos, continúa leyendo. Desde Delfin Card, hemos recogido qué significa cada una para que no te equivoques al comprar ruedas nuevas para coche.

  • La primera serie hace referencia a la anchura del neumático en milímetros. Es importante conocer esta numeración exacta. Si no lo haces, comprarías unas ruedas nuevas para coche que no son las adecuadas y no quedarían correctamente colocadas.
  • Después aparece la altura del neumático separada por una barra diagonal. Está indicado de manera que se representa la relación de la anchura desde la llanta hasta el suelo.
  • Al lado de la altura de la rueda vamos a encontrar una letra, que es la que indica la radial que presenta el neumático. Esta letra va a ser siempre la R, pues todos los neumáticos que podemos encontrar en la actualidad son radiales.
  • A continuación, aparece un último número en esta serie que corresponde con el diámetro del borde interior de la llanta. Está expresado en pulgadas y siempre va a ser un número comprendido entre 10 y 23.

Después de esto, vamos a encontrar un espacio de separación. Al lado de este encontraremos un par de índices de codificación más que nos indicarán otras características:

  • Podemos observar un índice compuesto por un número y una letra. Éste es el que nos informa sobre la capacidad de carga máxima que puede aguantar un neumático cuando está inflado a máxima presión de seguridad. La numeración se extrae a través de una proporción, por lo que para saber a cuántos kilogramos hace referencia nuestras ruedas hay que consultar una tabla de equivalencias.
  • Por último, encontraremos una letra que indica la velocidad. Concretamente de la velocidad máxima a la que puede circular un neumático cuando el coche circula con carga completa. Esta velocidad normalmente es superior a la velocidad máxima del vehículo, para asegurar que nunca tendremos problemas con el neumático, aunque este vaya totalmente cargado.

¿Qué beneficios me aportan las ruedas nuevas para coche?

La decisión de comprar ruedas nuevas para coche suele ser muy meditada debido al coste que tienen estas piezas. Sin embargo, en Delfin Card hemos conseguido poder ofrecerte ruedas nuevas para coche con los mejores precios del mercado. Aun así, también has de valorar otra serie de beneficios que pueden ofrecerte las ruedas nuevas que compensan totalmente con su desembolso económico. Algunas de ellas son:

  • Calidad certificada. Comprando ruedas nuevas para coche sabrás que estas conservan al 100% todas sus garantías de fabricación. No han sido utilizadas previamente, por lo que no han sido sometidas a ningún proceso ni uso que haya podido reducir su calidad. Aun así, nuestros técnicos les realizan estrictos controles de calidad para que, aun siendo totalmente nuevas, te garanticemos la máxima calidad.
  • Política de devolución. Si las ruedas nuevas para coche que compres no se adaptan totalmente a tu necesidad, puedes devolverlas. No necesitarás darnos ningún tipo de explicación para ello. Deberás correr con los gastos de devolución y dispondrás de 14 días hábiles desde su recepción para ello.
  • Entrega rápida. En nuestro desguace online tramitamos tu pedido con gran rapidez para que puedas recibirlo en las 24-48 horas siguientes. Además, realizamos envíos a toda España y el gasto de envío es gratuito para las compras que superen los 15 euros.

Si necesitas asistencia técnica para elegir las ruedas nuevas para coche ponte en contacto con nuestro Call Center. Los técnicos de nuestra atención al cliente te atenderán con gran profesionalidad para resolver cualquier tipo de problema que te surja durante la compra. Llama al 96 581 48 57 o envía un mensaje por WhatsApp al 600 57 41 25 o al formulario de contacto. También puedes contactar con ellos a través del servicio de chat que encontrarás en nuestra web.

Español
Envia un mensaje