Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Ruedas de coche de segunda mano

Ruedas de coche de segunda mano

Las ruedas son una pieza de caucho que se colocan en nuestro vehículo y que permiten proporcionar adherencia y estabilidad durante la circulación. Los neumáticos suelen requerir un mantenimiento mínimo. Sin embargo, son una de las piezas que más uso se le da durante la conducción por lo que es necesario revisarlas con cierta frecuencia y comprobar su estado. En esta entrada de Delfin Card te contamos todo lo relacionado con las ruedas de coche de segunda mano.

Si detectas que tus neumáticos tienen grietas, abolladuras o presenta un desgaste irregular, debes plantearte su sustitución.  Además, otro aspecto importante que no debes olvidar es mantener una buena presión de inflado. Llenar tus neumáticos con mayor o menor presión de la cuenta hará que se desgasten de una forma poco uniforme. Esto provocará que tengan menos seguridad de la que deben ofrecerte.

Comprar ruedas de coche de segunda mano

Mantener nuestros neumáticos en perfecto estado es vital para garantizar una conducción segura. Cuando tengas que sustituirlos, te recomendamos que elijas ruedas de coche de segunda mano. Tienen la calidad de ruedas nuevas pero a un precio mucho menor.  Si no cuentas con un gran presupuesto para ello, optar por ruedas de coche de segunda mano es la mejor opción. En nuestro desguace online ponemos a tu alcance una amplia selección de neumáticos de segunda mano para que elijas los que mejor se adapta a tu vehículo.

Ruedas de coche de segunda mano

Cómo cambiar las ruedas del coche

Realizar el cambio de los neumáticos es una de las tareas que más reparo da a los conductores. Sin embargo, es una tarea relativamente sencilla para la que simplemente hay que tener presentes una serie de conocimientos técnicos.  Además de la rueda de repuesto, para cambiar una por otra, necesitarás una serie de herramientas y elementos.  Debes tener un gato para levantar el coche y una llave de tubo para desatornillar las ruedas. Además, no debes olvidar ponerte el chaleco reflectante y colocar los triángulos de seguridad si van a realizar el cambio en la vía pública.

A continuación, hemos recogido los pasos a seguir para el cambio de tus ruedas:

  • Estaciona el coche en una superficie plana y asegúrate de que está totalmente inmovilizado. Comprueba que el freno de mano está puesto y, si es posible, deja metida alguna marcha.
  • Quita los tapacubos de la llanta y sepáralos de la rueda. A continuación, afloja los tornillos pero sin llegar a quitarlos. Si los retiras, corres el riesgo de que la rueda caiga durante el paso siguiente.
  • Eleva el coche poniendo el gato en la muesca de la parte inferior. Una vez colocado, gíralo poco a poco hasta que la rueda comience a elevarse.
  • Destornilla los tornillos en su totalidad y quita la rueda. Para ello, debes golpearla suavemente hasta que sea fácil tirar de ella para sacarla de su sitio.
  • Coloca el neumático de repuesto en el lugar del anterior. Después, ponle los tornillos y enróscalos suavemente con las manos. Una vez realizado, baja el coche hasta el nivel del suelo ayudándote del gato.
  • Por último, aprieta los tornillos fuertemente con la llave de tubo. Este paso es fundamental para evitar que la rueda salga de su lugar durante la conducción.

Ventajas de comprar ruedas de coche de segunda mano

Al comprar neumáticos de segunda mano te puedes beneficiar de una serie de ventajas que no tendrías al comprar unos nuevos. Una de las más importantes es la reducción en el precio. Comprando ruedas de coche de segunda mano en Delfin Card podrás conseguir hasta un 70% de ahorro en tus piezas. Pero esta no es la única ventaja. Si quieres conocer algunas más que te ofrece nuestro desguace online, continúa leyendo:

  • La procedencia de las piezas es totalmente fiable. Han sido obtenidas de vehículos que han sido dados de baja definitivamente. Esto quiere decir que, aunque tienen piezas totalmente válidas para su uso, el coche no es apto para la circulación.
  • Ofrecemos un servicio de distribución a toda España, con gastos de envío gratuitos a partir de 15 euros de compra. Además, nos comprometemos a entregarte tu pedido en un plazo de 24-48 horas.
  • Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de 14 días naturales para realizar su devolución. Obtendrás un bono por el mismo valor de la devolución para comprar piezas seminuevas en nuestro desguace.
  • Garantizamos la calidad de todas nuestras ruedas de coche de segunda mano. Han sido descontaminadas y recauchutadas por nuestros técnicos siguiendo diferentes normas ISO. Así, podemos asegurarte que puedes usar tus neumáticos seminuevos con total tranquilidad.

¿Necesitas ayuda para comprar tus ruedas de coche de segunda mano? Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros técnicos te escucharán y asesorarán con la decisión. Puedes llamar a nuestro call center al 96 581 48 57 o mandar un Whatsapp al 600 57 41 25. También es posible escribir en nuestro formulario de contacto o el chat de nuestra web.

 

 

Español
Envia un mensaje