Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Recogida y baja Gratis en Delfin Card

recogida y baja gratis

Recogida y Baja gratis !!!

Aprovecha que te recogemos el vehículo totalmente gratis y te lo damos de baja también totalmente gratis. En Delfin Card S.L. te ofrecemos todas las facilidades a la hora de retirar el vehículo de donde nos digas, nos lo llevamos para desguace y te lo damos de baja, para que no tengas que preocuparte de nada. Simplemente recibir el precio acordado.

Máxima Tasación, porque no sólo es recogida y baja gratis

Delfin Card te ofrece la Máxima Tasación a tu vehículo, ya esté siniestrado o haya llegado la hora de cambiar de coche. Te valoramos como nadie tu vehículo y te damos una respuesta en muy poco tiempo. Simplemente ponte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, whatsapp, correo electrónico, por nuestra página web, facebook, twitter, google plus, …

grua recogida y baja gratis

Compramos tu coche

No lo dudes, te compramos tu coche. Sí! así de fácil, sólo contacta con nosotros y acordamos la máxima tasación. Disponemos de gruas que pueden recoger el vehículo de donde esté.

Las roturas de tu coche no son un problema, si confías en Delfín CARD tendrás un servicio profesional, con garantías de calidad, ahorro que te aporte tranquilidad y soluciones con un precio asequible.

Accede mediante nuestra página

Y valora tu vehículo mediante nuestros formularios…

valoracion recogida y baja gratis, maxima tasación

Accede a http://www.delfincard.es y mediante estas opciones que verás en la página de inicio de nuestro desguace, podrás valorar tu coche.

Nadie como Delfin Card

Y es que en nuestro desguace queremos ofrecerte todas las facilidades, todas las garantías y todo el compromiso que nos caracteriza.

Dirección: Carretera de Biar KM 2.4, 03400 – Villena (Alicante)

Teléfonos: 965814857 – 965814816

Móvil: 600574108

Whatsapp: 600574125

E-mail: ventas@delfincard.com – pedidos@delfincard.com

Skype: DesguaceDelfinCard

Web: http://www.delfincard.es

Facebook: https://es-es.facebook.com/delfincard

Twitter: https://twitter.com/DelfinCard

Google plus: https://plus.google.com/+DesguacesDelfinCardSLVillena/

Youtube: http://www.youtube.com/user/DesguaceDelfinCard

 Verificamos las partes útiles del vehículo y realizamos una serie de gestiones técnicas de aprovechamiento.

Quitamos las matrículas del vehículo, realizamos 6 fotografías y lo introducimos en nuestro sistema informático. Como resultado obtenemos un código interno que pintamos en uno de los costados.

Descontaminamos los residuos del vehículo y extraemos las piezas que son susceptibles para la reutilización.

Español
Envia un mensaje