Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Reciclaje con Delfincard – Video

Reciclaje en Delfincard con Steve

Gran video sobre reciclaje en youtube, explicado por nuestro Steve en Desguaces Delfincard S.L. Vídeo educativo sobre el Reciclaje en los CAT (Desguaces), donde se muestra de forma sencilla el proceso de reciclaje en nuestra empresa.

logo delfincard desguace

Nuestro máquina comecoches en pleno reciclaje

Steve nos enseña en este video sobre reciclaje preparado para niños con motivo de la visita de una clase de alumnos de 5 años del colegio sagrada familia de elda. Toda una experiencia positiva, esperamos que os guste y disfruten vuestros hijos.

Comparte el enlace y difunde el cuidado del medio ambiente entre tus amigos y conocidos.

La importancia del reciclaje

Vivimos en un mundo donde los recursos naturales no son infinitos, y por ello en Delfincard aportamos nuestro granito de arena reutilizando componentes y aprovechando piezas que habrían acabado en cualquier vertedero o cualquier cuneta.

reciclaje en delfincard

Gracias a nuestra maquinaria, desguazamos y organizamos las piezas que pueden reaprovecharse para el uso en nuestros vehículos.

Nuestro aporte al medio ambiente

Al no utilizar recambios para tu vehículo nuevos, se crea un círculo de reutilización que ayuda a mantener nuestros recursos naturales más preciados.

simbolo reciclaje medio ambiente

Al igual que el resto de piezas ya inservibles, se reciclan. También tratamos todo tipo de residuos que tienen los vehículos de desguace.

Mirando al futuro con esperanza

Desde Delfincard queremos enviar un mensaje de compromiso con el medio ambiente y gracias a este video sobre nuestro proceso queremos aportar algo a la lucha por la reutilización de componentes y piezas de vehículos que normalmente ya no valdrían y se deshecharían.

Steve nos ayuda con este video, en el que se ve nuestro compromiso con la naturaleza y el ahorro de materias primas, y nos explica la diferencia entre reciclar y reutilizar.

Español
Envia un mensaje