Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Las 5 razones para utilizar recambios usados

Sustituir una pieza y solucionar una avería puede resultar verdaderamente costoso para el bolsillo de los propietarios de vehículos. Es precisamente por esto que cada vez somos más los que descartamos la idea de adquirir repuestos completamente nuevos. Pues, la alternativa de comprar repuestos de segunda mano se presenta como una inteligente decisión.

A pesar de que sigue habiendo personas que sienten ciertos reparos en hacer uso de piezas usadas, en los últimos años se ha registrado una creciente demanda de las mismas. Esto se debe, en buena parte, a la aparición de los desguaces online que se han convertido en un estupendo aliado para todos aquellos que necesitan adquirir piezas de repuesto usadas a buen precio, de buena calidad y cómodamente desde casa.

Pero, ¿por qué elegir repuestos de segunda mano? ¿Por qué no optar por repuestos nuevos? ¿Realmente existe tanta diferencia? Éstas son las 5 razones por las que optar por las piezas usadas:

  • Ahorro: Sin lugar a dudas, es el motivo de mayor peso para hacer uso de piezas de segunda mano. Podemos ahorrar, dependiendo de la antigüedad del vehículo y el stock, desde un 70% hasta un 90% optando por recambios usados.
  • Seguridad: Los repuestos usados han sido probados y revisados para garantizar la máxima seguridad de los conductores, de modo que no supone ningún riesgo su utilización, siempre y cuando se adquieran en desguaces fiables y de confianza que te brinden las máximas garantías.
  • Comodidad: Las compras se pueden hacer fácil y cómodamente desde casa, evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias.
  • Variedad: Cuentas con una extensa gama de piezas, para cualquier tipo de vehículo, sin importar su marca y modelo.
  • Accesorios: Tanto si precisas de recambios como si requieres de accesorios, en tu desguace online podrás encontrar todo aquello que puedas precisar para poner a punto tu vehículo y sustituir aquellas piezas averiadas o estropeadas.
dc
Con la venta de piezas de segunda mano que te ofrece nuestro desguace online no tendrás que volver a preocuparte por los recambios. Tanto si eliges uno nuevo, como uno usado, disfrutarás de un descuento considerable: hasta 30% para piezas nuevas y 70% para las usadas, y todas con la garantía de 1 año.
Español
Envia un mensaje