Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Recambios de automóvil en un desguace

comprar recambios de un desguace

A menudo las personas que no están familiarizadas con el sector del desguace tienen una visión errónea de cómo son en realidad la mayoría de los desguaces. Tienen la visión de un mar de caos repletos de coches semi destruidos. Y no es así en absoluto. Un desguace con garantías es una empresa que cuenta con distintos departamentos que coexisten entre sí. Se trata pues de un modelo de negocio ecológico en el que tanto la empresa como profesionales y particulares tienes la oportunidad de dar de baja definitiva aquellos automóviles que por avería o siniestro no disponen de más años de vida. En este nuevo artículo te enseñamos los distintos recambios de automóvil en un desguace

Pero, ¿y que pasa con el resto de componentes que forman parte del coche? Muchas piezas de automóvil están en perfecto estado cuando un coche ha sido dado de baja, por lo que volver a utilizar este tipo de recambios es una de las mejores maneras de ahorrar en componentes de sustitución y al mismo tiempo de estar comprometidos con el medio ambiente.

En Delfin Card disponemos de más de 250.000 referencias en recambio de automóvil, por esa razón, recientemente hemos estrenado nuestra nueva tienda online, una página web pionera en el sector desguace gracias a la facilidad y comodidad de encontrar tu recambio de segunda mano. El perfil comprador de recambios en un desguace es muy amplio, desde particulares que necesitan una pieza pero que no tienen demasiados conocimientos de modelos de pieza hasta talleres mecánicos expertos que saben perfectamente el recambio modelo marca que necesita.

Recambios de automóvil en un desguace

En Delfin Card Tu desguace Online somos un desguace situado en Alicante con más de 20 años de experiencia en el sector desguace y con certificado de centro autorizado para el tratamiento de vehículos, es decir, su descontaminación y despiece. Estas son algunas imágenes de nuestras instalaciones.

comprar recambios segunda mano

piezas coche segunda mano

Como puedes ver en las anteriores imágenes, nuestras instalaciones gozan de varias zonas en las que destaca:

zona de campa: donde se depositan aquellos automóviles que han sido dados de baja, por lo tanto, se depositan y numeran correlativamente y se insertan en el sistema informático.

Zonas de mostrador. Nuestra tienda también está abierta de cara al público ya que muchas personas que no no están familiarizadas con el recambio de coche, necesita asesoramiento especializado.

Zona de oficinas. Contamos con un call center con más de 5 personas que se encargan de atender las ventas telefónicas desde cualquier punto del país.

Zona logística. Se trata del área donde se almacenan todos los recambios despiezados listos para su envío.

Comprar recambio en el desguace

Como hemos mencionado, comprar piezas o recambios de segunda mano, trae consigo una serie de ventajas tanto para el bolsillo como para el medio ambiente. Te mostramos cuales son:

Te ahorras un buen dinero. Generalmente el ahorro de recambio original respecto a uno nueva ronda el 50%-70% y en algunos casos, el 80%.

La relación calidad precio es muy buena. Generalmente, los recambios más cotizados son los motores y los neumáticos ya que la relación calidad-precio es excelente. Piensa que un motor nuevo puede costar más de 5.000 € mientras que uno de repuesto puede no llegar a 1.000 y la diferencia no es tan grande. Además, si compras en un desguace tienes una garantís de 1 año o 15.000 km en todas las piezas y en el caso de que el motor estuviese averiado, se cambia sin compromiso.

Contribuyes a contaminar menos. El recambio de desguace supone reciclaje, en otras palabras, si reutilizamos piezas ya construidas fomentamos a que no se sustraigan tan rápidamente materiales y además se evita la producción de gases contaminantes que se dan durante la fabricación de las piezas nuevas.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros a comercial@delfincard.com

boton-blog-ver-recambio

1 comentario en “Recambios de automóvil en un desguace”

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje