Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Recambio paragolpe trasero

El paragolpes es una pieza que se coloca en la parte tanto trasera como delantera del vehículo. Constituyen la primera línea de defensa externa del vehículo. Queda totalmente expuesta en el exterior, por lo que es susceptible de romperse con facilidad ante cualquier golpe o colisión. Uno de los accidentes más comunes durante la conducción, son los choques entre vehículos. Uno de los conductores no frena a tiempo y se estampa contra la parte posterior del automóvil que tiene delante. Esto puede dañar la parte trasera de tu coche, haciendo que sea necesario sustituir tu parachoques. Cuando esto pasa, una buena idea es buscar un recambio paragolpe trasero.

Es una de las partes del coche que presenta más opción a la personalización. Existen cantidad de diseños, colores y formas diferentes para que elijas el que más encaja con tus gustos. Es posible incluso fabricarlos a medida, pero tienen un coste superior.

Cómo buscar un recambio paragolpe trasero

En ocasiones la búsqueda de componentes seminuevos para el vehículo puede generar una serie de dudas. Es habitual no saber dónde buscarlos ni cómo garantizar que las piezas son de buena calidad. En Delfin Card, hemos simplificado la tarea de búsqueda gracias a nuestro buscador. Sólo tendrás que introducir la marca y modelo de tu coche y te aparecerán varios modelos de recambio paragolpe trasero compatibles. El mismo parachoques puede servir para diferentes modelos de coche, por lo que no debería resultar muy difícil encontrar uno que se adapte al tuyo.

Recambio paragolpe trasero

Funcionamiento del parachoques trasero

Debido a su colocación y a lo frágiles que parecen, tendemos a pensar que únicamente sirven para recibir el impacto. Si el golpe principal se lo lleva esta pieza, creemos que evitará que otros componentes mecánicos se estropeen.  Sin embargo, a pesar de su delicada apariencia, tienen una función más importante de lo que pensamos. Los paragolpes están diseñados para amortiguar los efectos de una colisión. Cuando esta se produce, el parachoques trasero absorbe la energía cinética del choque y la hace rebotar. Así, evita que toda la fuerza del impacto la reciba nuestro vehículo. La tecnología de los paragolpes ha ido evolucionando a lo largo de los años, haciéndolos más seguros y funcionales. Los materiales modernos permiten una mayor absorción de la energía aportando un menor peso al vehículo.

Beneficios de comprar paragolpe trasero en Delfin Card

Decidirte a comprar en nuestro desguace online es una de las mejores opciones a considerar. A continuación, te contamos una serie de ventajas que puedes obtener al comprar tu paragolpe trasero en Delfin Card.

  • Todos nuestros componentes de segunda mano son originales. Los hemos obtenido de coches que, aunque han sido dados de baja definitivamente, todavía tienen elementos que pueden ser utilizados con tranquilidad.
  • Te ofrecemos un precio de hasta un 70% menos en comparación con las piezas nuevas. Podrás reparar tu coche con la calidad de componentes nuevos a un precio muy económico.
  • Somos un centro CAT, centro autorizado de tratamiento de vehículos. Esto supone que estamos capacitados y contamos con las instalaciones adecuadas para desechar componentes contaminantes.
  • Estamos comprometidos con el medio ambiente. Te animamos a comprar tus piezas de segunda mano ya que, al hacerlo, contribuyes al reciclaje.
  • Nos regimos por normas ISO para asegurar la calidad de las piezas. Nuestros técnicos las someten a controles de calidad muy estrictos para garantizar que se encuentran en perfecto estado.
  • Nos comprometemos a enviar tu pedido en un plazo de 24-48 horas después de realizar la compra. Así, podrás tener tu coche listo y preparado con la mayor brevedad.
  • Además, si no quedas satisfecho con la compra, te damos la posibilidad de devolverla con total confianza. Dispondrás de 14 días naturales y no tendrás que darnos ningún tipo de explicación.

Tipos de recambio paragolpe trasero

Antes de comprar un recambio de parachoques seminuevo, debes saber cuál es el más indicado para tu coche. Saber qué tipos de parachoques hay y cuáles son sus diferencias te ayudarán para realizar la compra. Para ello, te informamos de los tipos que existen y puedas decidir de la manera más adecuada:

  • Paragolpes de plástico: Es el tipo de parachoques más habitual de encontrar. Tienen una protección bastante buena frente a las colisiones y tienen un precio relativamente económico. Están realizados por diferentes componentes como poliuretano o poliestireno. Ambos son espumas de altas densidades que garantizan la protección frente a un choque.
  • Paragolpes de montaje aislado: Su ventaja principal es que son más seguros que los anteriores, pero también tienen un precio muy superior. Cuentan en su interior con un sistema compuesto por un cilindro. Éste contiene gas de nitrógeno a elevada presión en su parte externa y aceite en su interior. Gracias a esto, hace que la energía del impacto se absorba en mayor cantidad y la rebote con más efectividad.

¿Necesitas ayuda para elegir tu recambio paragolpe trasero? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te las resolverán. Puedes hacerlo llamando al 96 581 48 57 o escribiendo en el formulario de contacto de nuestra web. Nuestros técnicos te atenderán de manera inmediata para recomendar la pieza más adecuada para tu vehículo.

Español
Envia un mensaje