Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Recambio ecológico

recambio ecológico estanterías

RECAMBIO ECOLOGICO

Estamos en el año 2014 después de varios años SEGUIMOS en una situación económica en parte de Europa y en especial en nuestro país, diferente a todo lo que hemos vivido antes.
Pero como todo cambia podemos tener soluciones, como el recambio ecológico, a nuestras situaciones que a veces no conocemos o no pensamos que nos puede aportar pero que son muy recomendable para este momento que vivimos , empresas, empresarios, empleados, desempleados, familiares, amigos, padres, todo el mundo ve lo que hay , lo que ocurre a nuestro alrededor.

EL COCHE es o no, dependiendo de la situación, una herramienta de lujo o de necesidad de uso y de consumo.
¿Quién no ha sufrido un gran susto? cuando llegan las revisiones o se rompe el coche cuando llegamos al taller y nos dicen que puede costar una reparación nos podemos asustar o nos toca sufrir para arreglarlo.
Por el tipo de sociedad que tenemos un gran porcentaje de gente usamos el coche para desplazarnos en el trabajo, en el ocio y en la búsqueda de trabajos.
Qué podemos hacer cuando se rompe el coche…

¿Cómo ahorrar en el recambio ecológico?

¿Que alternativas tenemos, son fiables y dan garantías?
El recambio ecológico o también conocido por los profesionales y particulares como recambio de segunda mano, pieza usada, o repuesto de desguace se convierte una opción que tendríamos que valorar ya que nos permite de una forma rápida reparar nuestro coche, ahorrar dinero y sin perder calidad.

¿Dónde encuentro el recambio ecológico?

Se puede encontrar en los desguaces, Delfincard es uno de ellos con claridad y transparencia a la hora de mostrar sus servicios además la mayoría de ellos ya cuentan con páginas web para vía internet poder comprar recambio como www.delfincard.es o bien www.tupiezausada.com

neumaticos recambio ecologico

Todo es bueno o que problemas podemos encontrar

El recambio usado no en todos los desguaces es tratado igual. Hay muchos desguaces donde se desmonta, no se verifica, no se limpia, no se codifica y no se guarda con unas ciertas medidas de corrección para que no se estropee dicho recambio.

La gran diferencia entre el recambio ecológico y el recambio usado es quizás esa. Hoy hay un mercado muy diferenciado de piezas de segunda mano.

Gente no profesional

… pues no son ni siquiera del sector y se dedican a vender piezas en muchos lugares de internet pero no especifican garantías, ni procedencia de las mismas, ni tratamiento que se les da antes de ser puestas a la venta ni domicilios o fotografías de sus empresas pues no las tienen o son de nueva creación y sin medios aún.

Gente del sector de los desguaces

… con número de gestor autorizado según normativa vigente para los desguaces real decreto 1383 de vfu que regula medioambiental mente al sector y que o bien en tráfico y su web dgt.es se puede ver quien está autorizado como desguace o bien en las web de medioambiente de cada comunidad también están disponible o en páginas de referencia del sector como web de asociados de Aedra o web de sigrauto red colaboradora con los fabricantes de automóviles.

Los desguaces del sector se diferencian entre autorizados o no

La mayoría de los autorizados hoy han sufrido un cambio importante y venden recambio ecológico este recambio debe ir siempre va acompañado de un ticket de compra con las condiciones de venta, garantía y los datos de la empresa vendedora exígelo que no te equivoquen

¿Por qué podemos saberlo?

Recuerda esto es importante no compres si no te pueden demostrar lo siguiente no todo vale
Si un desguace no te da lo siguiente piénsate comprar sus piezas.

En Delfín card te garantizamos y te enseñamos cuales son los procesos para vender con garantía y producto de calidad que pueda ofrecer ahorro y servicio a nuestros clientes.

Todos los desguaces saben la procedencia del recambio de que coche lo han sacado: marca, modelo, versión, número de chasis,… existe una trazabilidad de lo que ocurre con el coche cuando entra en el CAT y cuando sale conocen qué recambio pertenece a cada coche.

Todo el recambio ecológico pasa por un proceso de:

Revisión ocular por técnico especializado para ver su idoneidad previa a su desmontaje.

De comprobación por medios manuales o De maquinaria siempre que estén disponibles en el mercado.

De limpieza de el recambio.

De codificación, fotografiado y etiquetaje de la pieza por referencias de fabricante de la pieza y del vehículo.

De almacenaje según los criterios de cada empresa y de ubicación en estanterías con códigos.

De control de stock para los movimientos y la identificación de la pieza para su venta.

Todos estos procesos aseguran la calidad final del recambio

Además este recambio siempre que se vende al ser el mismo que se pone en la fabricación del vehículo es de primeras marcas todas ellas homologadas para la puesta en el vehículo de dicho recambio.

Por todo ello, si compramos recambio ecológico (usado), en un desguace que pueda certificar que hace todos estos procesos, tendrá la tranquilidad de que no tendrá problemas en su uso ya que está preparado para el uso normal a que debe ser sometido y si como en el caso de cualquier pieza sufriese un problema dicho desguace se lo cambiará por otro o le devolvería el importe de la pieza comprada si no tuviese otra, siempre que la pieza no esté manipulada o haya sufrido alteraciones por motivos externos o complementarios a ella.

Ahora sabe más sobre el recambio ecológico y debe apostar por él por las siguientes razones

10 motivos para comprar el recambio ecológico Delfín card , un recambio de 10:

  1. Con garantías de hasta 1 año.
  2. Con garantías de ahorro entre un 50 % a un 90 % sobre el valor de nuevo.
  3. Con garantías de servicios se lo llevamos a su casa, lugar de trabajo, taller de confianza o le damos un taller de confianza delfin.
  4. Porque nuestras piezas están certificada su calidad, sus procesos de reutilización y gestión ambiental correcta desde hace mas de 10 años con la ISO.
  5. Porque reutilizando y reciclando colabora cuidando con el medio ambiente.
  6. Porque para delfincard su cliente es lo primero.
  7. Porque sabemos y conocemos la trazabilidad del recambio.
  8. Porque nuestros motores son arrancados y medidos de compresión asegurando así su calidad.
  9. Porque estamos en internet 24horas y 365 días al año www.delfincard.es
  10. Porque además de recambio ecológico (usado) tenemos nuevo y reconstruido.

Trabajamos por un fin agradar a nuestro cliente buscando regalar tranquilidad, y sonrisas
Las roturas de tu coche no son un problema si compras en delfincard es asequible para todos

Español
Envia un mensaje