Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Radiador de coches de segunda mano

El radiador es una parte esencial del sistema de refrigeración de nuestro coche. Además, constituye el elemento más importante para asegurar el buen funcionamiento del motor. Su función principal es evitar que se produzcan sobrecalentamientos y el vehículo ofrezca el máximo rendimiento. Las principales averías en este tipo de componente suelen ser debidas a las fugas de líquido en las juntas y fisuras en el sistema. ¿Qué hacemos cuando ocurren este tipo de desperfectos? La solución inevitable es la sustitución de esta pieza. Para ello es conveniente buscar un radiador de coches de segunda mano que aportan una serie de ventajas. Una de ellas es un precio económico.

Las averías pueden estar causadas por diferentes motivos como la obstrucción de las rejillas o la rotura de aspas de la bomba. También hay que comprobar que el termostato o el ventilador no estén averiados.

Buscar radiador de coche de segunda mano

En Delfin Card somos conscientes de la dificultad que supone a veces encontrar piezas seminuevas para nuestro vehículo. Por eso, hemos desarrollado un práctico buscador en el que podrás localizar fácilmente aquello que necesitas. Introduciendo la marca y modelo de tu coche, accederás directamente a todas las piezas compatibles con él. En nuestro desguace online ponemos a tu disposición más de 250.000 referencias de recambios para que encuentres la más conveniente. 

Radiador de coches de segunda mano

Ventajas comprar radiador de coches de segunda mano 

  • Ahorro en la compra: El motivo que más influye en nuestros compradores. Comprar un radiador de segunda mano conlleva un ahorro de hasta un 70% si se equipara con una pieza nueva.
  • Calidad de los componentes: Que sean de segunda mano no quiere decir que tengan una calidad menor. Nuestros técnicos revisan las piezas en profundidad para garantizar que se encuentran en perfecto estado. Es como comprar una nueva, pero a un precio mucho más bajo.
  • Responsabilidad medioambiental: El reciclaje de componentes también lleva asociado un beneficio para el medio ambiente. Gracias a la reutilización de los componentes, alargamos su vida útil y evitamos la eliminación de nuevos vertidos.
  • Fiabilidad del origen de los radiadores: Todos nuestros recambios han sido obtenidos de coches que han sido dados de baja definitivamente. Esto quiere decir que, aunque el coche ya no sea óptimo para la circulación, algunas partes de él se encuentran en condiciones excelentes para su funcionamiento.
  • Facilidad de compra: Simplemente tienes que acceder a nuestra tienda online y seleccionar la pieza que estás buscando. Nos comprometemos a enviarte tu pedido en un plazo máximo de 24-48 horas. Así, podrás instalar tu radiador de coche de segunda mano lo antes posible.
  • Política de devolución: Si no quedas satisfecho con el artículo adquirido, te ofrecemos la posibilidad de realizar su devolución. Para ello, cuentas con 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido. Cuando comprobemos que a pieza no está defectuosa, te haremos entrega de un vale por valor de la misma canjeable por piezas en stock. Sin embargo, debes saber que los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Comprobación de la calidad de radiadores de coche de segunda mano

En Delfin Card nos tomamos muy enserio tu seguridad al volante. Por eso, sometemos todas nuestras piezas a un riguroso control de calidad para garantizarte una total tranquilidad. Todos estos procesos están certificados y avalados por las normas ISO 9001 y 14001. Además, nuestro desguace está catalogado como centro CAT (centro autorizado de tratamiento de vehículos). Debido a esto, nos comprometemos a hacer un procedimiento seguro y correcto de todos los residuos que podemos generar.

Limpiar radiador coche seminuevo

La principal avería de esta pieza se produce por una acumulación de suciedad en ella. Antes de proceder a la colocación del repuesto de nuestro radiador, hay que asegurarse de que el coche está frío. Es muy importante ya que, en caso contrario, podemos sufrir grandes quemaduras. A continuación, te contamos qué pasos debes seguir:

  1. Comprueba que el motor está frio: es imprescindible para nuestra seguridad garantizar que el sistema no está caliente. Así, evitaremos las altas presiones y no correremos ningún riesgo.
  2. Limpiar la parte visible del radiador:  Es una parte muy sensible, por lo que hay que hacerlo con sumo cuidado. Utiliza una esponja o cepillo de nylon y limpia siempre en la dirección de las rejillas.
  3. Elimina el líquido de frenos: Para ello simplemente basta con abrir la válvula de drenaje. Es un componente muy contaminante, por lo que hay que asegurar que no se derrame y depositarlo en un lugar adecuado.
  4. Revisa abrazaderas y mangueras: En caso de encontrarse en mal estado, será necesaria su sustitución.
  5. Limpia el radiador por dentro y añade líquido refrigerante nuevo: Hay que rellenarlo de agua y vaciarlo con la válvula hasta que el agua salga totalmente limpia. Después añade el refrigerante.
  6. Comprobación final: Este paso es importante para asegurarnos que todo está correcto y cerciorarnos de que no haya fugas ni escapes de ningún tipo.

Ayuda compra radiador de segunda mano

Si tienes problemas para encontrar el radiador de seminuevo apropiado para tu coche, ponte en contacto con nosotros. Nuestra atención al cliente te atenderá a través del teléfono 96 581 48 57 o nuestro formulario de contacto. También mediante el chat que dispone nuestra página web. 

Español
Envia un mensaje