Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Punto verde ecológico

Punto verde ecológico - Delfin CardPunto verde ecológico – Delfin Card

Con Delfin Card cuida el medio ambiente, no tires el residuo. Sólo Delfin Card puede estar a la altura dándole un servicio así. Trae tu nevera, frigorífico, trae cualquier residuo de tu coche: aceites, baterías, ruedas, …

En nuestro desguace situado en la alicantina localidad de Villena tendrás tu punto verde ecológico, una empresa comprometida con el medio ambiente y siempre dispuesta a ofrecer buenos precios.

punto verde ecológico - nuestra campa delfin card

Atención mediante servicio de Call Center profesionalizado

• En DELFIN CARD cuenta con atención telefónica personalizada dependiendo de la zona/ruta de donde llame y un seguimiento periódico para garantizarle más, si cabe, la atención así como la información puntual sobre nuevos artículos, promociones, ofertas, eventos, etc.

Garantías de 1 año o 15000 km en todos nuestros artículos

• Nuestras garantías se establecen con un plazo mínimo de 6 meses y hasta 1 años para todos nuestros artículos. Éstas siempre van acreditadas por documento físico y cumpliendo la Ley de Garantías 23/2003.

delfin card y el medio ambiente

Calidad por norma en todos nuestros artículos y procesos

• Establecemos rigurosos controles de calidad en todos nuestros productos, procesos y en la selección de nuestros proveedores para garantizarle los mejores estándares de calidad y proporcionarle una tranquilidad total. Todo avalado y certificado por las normas ISO 9001 y 14001

Distribución y Entrega gratuita por toda España según condiciones pactadas en la compra

Le entregamos su pedido:

· En 24/48 horas
· Para ventas desde 15 €
· Entrega según costes estipulados para toda España. Consultar precio y logística por email a Julio Domene o al teléfono 637 818 362.

reciclaje y medio ambiente - delfin card

Porque no somos sólo respetuosos en el medio ambiente

Queremos ofrecerte un montón de servicios asociados que permitirán a nuestros clientes tener las mejores piezas a los mejores precios y colaborar al mismo tiempo con el reciclaje de piezas y residuos.

Nuestro punto verde ecológico está a vuestra disposición! – Delfin Card

1 comentario en “Punto verde ecológico”

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje