Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Promoción Navidad y Sonrisas

Promoción Navidad y Sonrisas

Promoción Navidad y Sonrisas

Estas Navidades, por tu compra superior a 60€ en Delfin Card, tanto en la tienda como en nuestra página web www.delfincard.es, te regalamos UN PELUCHE. Aprovecha la ocasión y hasta el 6 de enero de 2015 tendrás la oportunidad de llevarte uno de estos peluches:

Promoción Navidad - 60 Euros

Con la promoción navidad y sonrisas queremos aportar un detalle para que regales a tus niños o seres queridos.

Peluches que te llenarán el corazón

Estos peluches representan el espiritu de los niños y podéis aprovechar vuestras compras en Delfin CARD S.L. para haceros con uno y regalarlo a vuestros pequeños o algún familiar o amigo.

Todos somos niños en nuestro interior y un regalo así llena de alegría el corazón.

Peluches de la promoción navidad y sonrisasAprovecha esta promoción hasta el 6 de enero del 2015, tanto en compras que hagas en tienda como en las que hagas por nuestra página web http://www.delfincard.es durante estas fechas tan entrañables.

No dejes pasar la oportunidad en esta promoción navidad y sonrisas

Haz tu compra y consigue uno de estos fabulosos peluches. En Delfin Card queremos ayudar en estos días a hacer sonreir a tus niños.

Estamos en internet 24 horas y 365 días al año en nuestra página web.

Vendemos recambio ecológico pero también vendemos reconstruido y nuevo. Trabajamos por un fin: agradar a nuestro cliente buscando regalar tranquilidad y sonrisas para que queden satisfechos y vuelvan.

Peluches Delfin Card

Las roturas de tu coche no son un problema, si confías en Delfín CARD tendrás un servicio profesional, con garantías de calidad, ahorro que te aporte tranquilidad y soluciones con un precio asequible.

Eso es Delfin Card

Un conjunto de valores y emociones que lo forman las personas que hicieron posible su creación. Su crecimiento y que estemos hoy aquí pensando en seguir buscando nuevos cambios en conceptos y servicios, queremos seguir trabajando para permanecer en el futuro siendo fiel a nuestro origen pero cambiando en constante evolución según el mercado y las circunstancias nos demandan.

 

Español
Envia un mensaje