Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Piloto trasero de segunda mano

Los pilotos de nuestro coche son una parte primordial del sistema de alumbrado. Está prohibido circular con los pilotos estropeados, ya que se considera una infracción sancionable. Además, tu coche podría no superar los controles de ITV. Son unos faros que se colocan tanto en la parte delantera tanto en la trasera del vehículo. Cuando estos últimos se averían, una buena opción es comprar un piloto trasero de segunda mano.

Son una de las partes más delicadas de un automóvil. Debido a su localización, reciben todos los impactos durante los choques frontales y traseros.  También están expuestos a diferentes condiciones meteorológicas, sobre todo si se estacionan al aire libre. Esto hace que nuestros faros se estropeen y no permitan iluminarse correctamente. Es necesario cambiarlos cuando esto pasa debido a la gran función que tienen. Las luces de los pilotos permiten al resto de los conductores saber nuestra posición y qué maniobras vamos a realizar. Además, nos ayudan a mejorar la visibilidad en condiciones de oscuridad.

Cómo debo elegir un piloto trasero de segunda mano

Para la elección de tus faros traseros seminuevos, debes tener en cuenta el modelo de tu automóvil. Aun así, pilotos de diferentes modelos pueden encajar con el mismo coche, por lo que deberás saber cuáles son compatibles con el tuyo. Entra en Delfin Card, tu desguace online, y encontrarás los pilotos que mejor se adaptan a tu vehículo.

piloto trasero de segunda mano

Funciones de los pilotos delanteros de segunda mano

Que el sistema de alumbrado de nuestro vehículo esté en buen estado es altamente imprescindible para conducir de forma segura. Esto es debido a que presentan funciones muy diversas pero muy importantes en la carretera:

  • Nos permiten ver y ser vistos: Pertenecen al sistema de iluminación antiniebla, aumentando así la visibilidad en estas condiciones. Además, indican la marcha atrás, avisando de que el coche va a circular en sentido de retroceso.
  • Avisan de que vamos a frenar: Se accionan cuando pisamos el freno para reducir velocidad o detener nuestro vehículo. Si no se iluminaran al apretar el freno correríamos el riesgo de una colisión en la parte trasera. Por eso, para evitar accidentes, es fundamental mantenerlos en buen estado.
  • Informan de nuestra posición: Las luces de posición se encienden siempre que activamos el resto de luces, cortas o largas, de nuestro coche. Desde Delfin Card, te recordamos que está prohibido circular únicamente con estas luces encendidas.
  • Permiten la señalización de maniobras: Forman parte del sistema de intermitentes que avisan al resto de conductores de los movimientos que vamos a realizar. También es un elemento lumínico de seguridad ya que se accionan al activar las luces de emergencia. Son obligatorios en la Unión Europea y es necesario activarlos para alertar de cualquier cambio en nuestra trayectoria.

Comprar piloto trasero de segunda mano

Buscar un piloto trasero usado puede resultar una tarea aburrida y complicada. Muchas veces no sabemos qué luces escoger y vamos posponiendo esta faena, poniéndonos en peligro a nosotros y al resto de conductores. En Delfin Card, hacemos de esta tarea algo simple. En nuestro buscador únicamente tienes que introducir la marca y modelo de tu coche. A continuación, aparecerán todos lo que son compatibles para que puedas escoger correctamente tu piloto trasero de segunda mano. Nuestro desguace online cuenta con más de 250.000 referencias de piezas de coche para que elijas todas las que tu vehículo necesita al mejor precio.

¿Por qué comprar un piloto trasero de segunda mano en Delfin Card?

La compra de componentes de coche seminuevas ofrece una serie de ventajas que no se obtienen al comprar piezas nuevas.  A continuación, te ayudamos a que las descubras:

  • Nuestras piezas conservan la calidad de una nueva: Provienen de coches que, por diferentes motivos, han sido dados de baja definitivamente. Esto quiere decir que no son aptos para la circulación, pero sus componentes pueden ser utilizados con tranquilidad.
  • La ventaja principal es que presentan un precio menor. Las partes de un vehículo se desvalorizan rápidamente por el simple hecho de dejar de ser nuevas. Que no sean nuevas no quiere decir no sean buenas para su uso.
  • Han sido sometidas a estrictos controles de calidad. Los técnicos de nuestro desguace se rigen por diferentes normas ISO. Esto sierve para poder garantizar que las piezas se encuentran en perfecto estado para ser reutilizadas.
  • Todos nuestros pilotos traseros de segunda mano llevan incorporado el portalámparas. Esto supone un gran beneficio ya que no tendrás que adquirirlo por separado y gastar más dinero.
  • Recibes tu piloto trasero de segunda mano de una forma cómoda y rápida. El proceso de compra es muy sencillo gracias a nuestro buscador. Únicamente introduciendo marca y modelo de tu coche, encuentras la pieza más adecuada. Después simplemente se añade a la cesta y se procede al pago. En Delfin Card nos comprometemos a entregar tu compra en un plazo de 24-48 horas desde su realización.

Asistencia para comprar un piloto trasero de segunda mano

¿Tienes dudas para elegir tu piloto trasero de segunda mano? En Delfin Card contamos con un servicio de Atención al Cliente que te ofrecerán una ayuda rápida. Nuestros técnicos te atenderán de manera personalizada y buscarán una solución adecuada para la pieza que estás buscando. Puedes llamar a nuestro Call Center en el 96 581 48 57. También puedes encontrar en nuestra web un formulario de contacto o un chat, donde recibirás una respuesta de forma inmediata.

Español
Envia un mensaje