Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
vista aerea delfincar

Piezas y recambios usados de un desguace

Delfincar

Un desguace es un centro de recogida que se encarga de almacenar, reciclar y gestionar residuos de aquellos vehículos que han sido dados de baja. Además de eso, existen desguaces como Delfin Card que cuentan con el certificado CAT,  es decir, centros autorizados por la consejería de medioambiente de cada comunidad autónoma o en los directorios de la DGT para realizar cualquier operación de tratamiento al final de la vida útil del vehículo.

Piezas y recambios usados en un desguace

En Delfin Card disponemos de una tienda Online con más de 250.000 referencias en recambios y piezas. Utiliza nuestro buscador predictivo que te ayudará para encontrar la pieza deseada.

Delfincar desguace

Un desguace con certificación CAT se encarga una vez que el coche ha sido dado de baja, del despiece de aquellos componentes que aún les queda vida útil con el fin de proceder a su reaprovechamiento a través de su posterior venta. Entre las ventajas que supone apostar por la compra de piezas o recambios de segunda mano destacan las siguientes:

  • Se apuesta por el vertido cero. Muchos coches que son abandonados pueden generar un serio impacto medioambiental. Por esa razón, cuando un coche es llevado hasta un desguace de garantías, los profesionales se encargan que durante el proceso de descontaminación del coche no exista ninguna incidencia que pudiera perjudicar al entorno natural. Por norma cuentan con unas instalaciones que les permite manipular y descontaminar el vehículo minimizando el riesgo de contaminación.
  • Importantes ahorros en el coste de adquisición. Una pieza original usada o de segunda mano que ha sido extraída de un coche dado de baja, aún le queda una vida útil tiene un precio de mercado mucho menor que la misma pieza nueva. Concretamente, el ahorro estipulado está entre un 50% y 90% sobre el precio del mismo recambio original.
  • En Delfin Card, nuestros profesionales una vez comprueban la calidad de las piezas y recambios usados extraídas, emiten un certificado de confianza con una garantía de 1 año o 15.000 km.
  • Además, en nuestra empresa también tenemos el servicio de compra de vehículos. Tan solo tienes que rellenar un pequeño formulario con los datos de tu coche y recibirás una tasación gratuita a precio real de mercado.

Piezas y recambios en un desguace

A menudo los usuarios no tienen conocimientos acerca del tipo de recambios que pueden encontrar en un desguace, ya que la mayoría de ellos piensan o tienen la concepción de que un desguace es un emplazamiento destinado al almacenamiento descontrolado de coches sin ninguna utilidad. Nada más lejos de la realidad. Este tipo de centros ayudan a particulares y empresas a reaprovechar aquellos componentes presentes en el parque automovilístico. A continuación te mostramos la variedad o gama de piezas y recambios que puedes encontrar en un desguace:

Motores. Sin duda, uno de los recambios con más valor de un coche. En Delfin Card, nuestros mecánicos se encargan de medir la compresión de los cilindros del motor con el fin de comprobar su potencia, consumo de aceite y la emisión de gases. También se encargan de comprobar la presión del bloque motor para verificar que no existen roturas por impacto.

Elementos de carrocería. Del mismo modo que un cristal se puede romper, en un desguace podemos encontrar elementos externos de un coche como pueden ser capó, retrovisores, puertas, aletas, parabrisas. Aunque en muchas ocasiones es difícil encontrar aquella pieza que se adapte al color y características del vehículo, en Delfin Card disponemos en nuestras instalaciones de un stock de 200.000 referencias entre más de 30 marcas.

Elementos interiores. La utilidad de un desguace radica en que normalmente puedes encontrar aquella pieza o elemento del interior del coche que se ha deteriorado o estropeado como por ejemplo el asiento de un coche. En nuestro stock podrás encontrar recambios de segunda mano como por ejemplo airbags, salpicaderos, asientos, pedales o apoyabrazos.

En Delfin Card tu Desguace Online nos encargamos de proporcionarte las piezas y recambios usados para que aproveches la vida útil de tu vehículo a un coste menor. Si necesitas hacer una consulta sobre la compra de un alternador o cualquier otra pieza, puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 965 814 857.

1 comentario en “Piezas y recambios usados de un desguace”

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje