Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Piezas de desguace

Las piezas de desguace se han convertido en uno de los principales activos del sector del automóvil. ¡Puedes encontrar recambios hasta un 80% de ahorro! Y esto es solo el comienzo.

Ese momento en el que se estropea una pieza de nuestro coche

A todos nos ocurre que alguna parte de nuestro vehículo necesita ser cambiada. Puede ser causa de un accidente de tráfico, por avería, o por un mal mantenimiento. Independientemente de la causa que lo provoca, nos ponemos a temblar:

  • ¿Y ahora qué hago?
  • ¿Me va a salir muy caro?
  • ¿Merece la pena gastarme dinero?

Una avería en algún componente de nuestro vehículo conlleva afrontar un gasto inesperado. Pero, por si todavía no lo conocías, existe una forma para evitar tener que gastarte un ojo de la cara. Se trata de utilizar las piezas de desguace a precios competitivos como forma de mantenimiento de tu coche.

Elige la opción de piezas de segunda mano

Si tu presupuesto es muy ajustado, no te lo pienses más. Lo más importante es conducir con seguridad, y los recambios de empresas homologadas, lo son. Tener en cuenta la compra de repuestos de una empresa de desguace es una experiencia que te recomendamos llevar a término.

Se trata de un centro logístico en el que se almacenan miles de piezas procedentes de automóviles dados de baja definitiva en España.

Compra siempre tu pieza en un sitio homologado

Un recambio usado no es un juguete y por lo tanto debes comprarlo en un lugar autorizado. De hecho, te recomendamos comprar únicamente en centros autorizados de tratamiento de vehículos (CATV).

Los desguaces con esta autorización tienen entre otros objetivos, la preservación de los recursos naturales. Gracias a su labor, se fomenta el reciclado de las piezas y no se explotan los recursos naturales. Ten en cuenta que un desguace realiza la increíble labor de descontaminar aquellos vehículos cuya vida útil ha finalizado. De no ser así, hubieran sido enviado a vertederos.

En el caso de estar pensando en comprarte un coche de primera o de segunda mano tienes la seguridad de contar con todas las piezas que vayas a necesitar.

Ventajas de comprar piezas en un desguace

Existen muchas razones por las que deberías tener en cuenta el repuesto de segunda mano. Si todavía no eres consciente de ello, te las resumimos a continuación:

  • Paga hasta un 80% menos por la misma solución . ¿A qué se debe esta diferencia de precio? Principalmente porque las piezas tienen una vida útil similar al de un recambio nuevo. La principal diferencia radica en que la pieza ha sido estrenada y automáticamente pierde valor.
  • Compra piezas en un desguace y recicla. Vivimos en un mundo cada vez más concienciado con la preservación del entorno a pesar de que el cambio climático sea ya una realidad. No obstante, son muchos pequeños gestos del día a día los que pueden retrasar sus efectos. Las piezas de desguace son una forma útil de reciclaje.
  • Los componentes son originales. Nuestro desguace garantiza la autenticidad de todos los recambiamos en todo nuestro stock.
  • Garantías de 1 año. Con la confianza de nuestros productos, te ofrecemos una garantía de 1 año o 15.000 km en todas nuestras piezas.

El sector del desguace, un sector en auge

El mundo del desguace ha experimentado un auge muy relevante en los últimos tiempos. Cada vez son más los profesionales y particulares los que confían en este tipo de soluciones por las razones descritas anteriormente.

Los profesionales que demandan este tipo de productos son talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, auto escuelas, empresas con flotas de vehículos o empresas de rent a car.

Por su parte, los particulares se interesan cada vez más sobre mecánica del coche y tienen conocimientos sobre el repuesto que necesitan en caso de avería. Conocen la existencia de piezas de desguace y saben de sus garantías.

Desguace de piezas en Alicante

Somos uno de los desguaces más importantes en España. Llevamos más de 25 años renovándonos para convertirnos en auténticos líderes de este sector. Puedes encontrar fácilmente la pieza que buscan en nuestros buscador interactivo

Español
Envia un mensaje