Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Paragolpes de recambio

paragolpes de recambio

Proteger nuestro vehículo y sobretodo a los pasajer frente a colisiones o incidentes es uno de los principales objetivos del sector automovilístico. En este sentido, el paragolpes, es un elemento diseñado para amortiguar en mayor o menor medida golpes de terceros. Se encuentra en ambas partes (delantera y trasera). Como te puedes imaginar, la demanda de este tipo de recambios de sustitución es altísima. ¿Por qué no comprar un paragolpes de recambio?

¿Necesitas un paragolpes de sustitución?

Encuentra el modelo perfecto para tu coche en nuestra tienda Online. Contamos con miles de piezas en stock de todos los fabricantes de automóviles.

comprar paragolpes de recambio

¿Qué ventajas aporta comprar recambios usados?

El recambio usado es un sector emergente desde hace años. Si todavía no lo conoces, estas líneas te interesan. A pesar de lo que pueda pensar o imaginar parte de la sociedad, un desguace ejecuta una labor fundamental en la gestión de automóvil siniestrados o averiados. En nuestro centro, recogemos y despiezamos este tipo de autos con el objetivo de aprovechar al máximo sus elementos.

A continuación, te mostraremos aquellas cualidades o ventajas principales de re utilizar paragolpes.

 paragolpes de recambio

El precio del paragolpes es mucho menor. En concreto, el cambio de precio puede oscilar entre un 50% y un 70% menor que con un recambio a estrenar. ¿A qué se debe tanta diferencia? Principalmente porque el hecho independientemente del estado de la pieza, el hecho de que haya sido estrenado conlleva una pérdida de valor de mercado. Este factor de oferta y demanda es beneficioso tanto para el desguace como para el comprador.

Recambios originales. No existen falsificaciones en este tipo de elementos sustituibles. Durante la fase de la descontaminación y despiece, nuestros mecánicos, comprueban uno a uno que los elementos extraídos del automóvil pertenecen a su fabricante de origen.

¿Y si soy un particular? Te facilitamos la tarea de elegir el paragolpes que mejor te conviene. En nuestra tienda Online especificamos información técnica y no técnica sobre las características del recambio. En el caso que lo necesites, cuentas con un asistente de chat o Call Center para asesorarte. Además, ¡enviamos el paragolpes a la puerta de tu casa o taller de confianza!

¿Y si soy un profesional? Dispones de información como la referencia de la pieza o información más técnica de tu interés. Te enviamos el recambio directo a tu taller.

Tienes nuestra garantía. Todos los paragolpes de nuestro desguace tienen una garantía de 1 año o 15.000 Km. En Delfin Card queremos confiamos en nuestros productos y esta es la mejor manera de demostrártelo.

¿Tienes consciencia medioambiental? Debes saber que reciclar no se limita a la gestión de envases y/o residuos. Puedes aplicar esta forma de pensar en muchas más áreas de tu vida. El sector del automóvil es uno de los más contaminantes, tratar de minimizar el impacto ambiental debe ser una de nuestras prioridades. Si comprar un paragolpes de sustitución usado contribuyes a la reutilización. Esto se traduce en la no fabricación innecesaria en masa de piezas.

¿Qué es un centro CATV?

Llevar a cabo labores extracción de piezas, requiere el uso de técnicas y procedimientos que solamente los centros con autorización pueden llevar a cabo. En este caso, nuestro desguace cuenta con la autorización de tratamiento de piezas para el automóvil (CATV).

Pero ¿y qué implica obtener este tipo de autorización? El proceso genéricamente en 3 fases:

Proceso de descontaminación: en este primer paso, el vehículo dado de baja se traslada hacia un área habilitada para no verter ningún residuo. Los técnicos mecánicos liberan al automóvil de cualquier residuo altamente contaminante (aceites, combustible etc.)

compra de paragolpes de recambio

Proceso de despiece. A continuación, el personal técnico se encarga de analizar el estado del vehículo y comprobar el estado de cada una de los recambios. En esta fase seleccionan los elementos que parecen ser reutilizables.

Comprobaciones de funcionalidad. Ahora que ya se han detectado los diferentes elementos, se realizan los test pertinentes para clasificar una pieza como reutilizable o no.

 paragolpes de segunda mano

Si necesitas más información sobre para golpes de sustitución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro call center al 965 814 857, o por whatsapp al 600 574 125.

Español
Envia un mensaje