Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Neumáticos seminuevos online

neumáticos seminuevos online

¿Necesitas reponer los neumáticos de tu vehículo? Circular con unos neumáticos en mal estado disminuye la seguridad y el confort durante la conducción. Además, aumenta el consumo de combustible y puede perjudicar otros componentes de tu coche. Por eso, en cuanto descubras que tus neumáticos se han desgastado, debes intentar cambiarlos lo antes posible. Si no dispones de un gran presupuesto ni mucho tiempo para buscarlos, lo mejor es que optes por comprar neumáticos seminuevos online.

Te aportan todas las garantías de unos neumáticos nuevos, pero a un precio bastante menor. Antes de comprarlos debes asegurarte de que no han perdido los dibujos que presentan en las bandas de rodaduras. Esto indicará que están demasiado desgastados para ser utilizados. También deben tener intacta la grabación que aparece en el flanco del neumático, pues es donde podrás consultar las características técnicas que tolera ese neumático.

neumáticos seminuevos online

Comprar neumáticos seminuevos online

Para comprar neumáticos seminuevos online debes tener en cuenta las características que soporta tu coche. Conocer el diámetro o el tipo de banda de rodadura deseado va ser básico para poder elegir tus neumáticos correctamente. La compra de neumáticos seminuevos en nuestro desguace online es muy sencilla. Contamos con un buscador en el que puedes introducir qué tipo de características como el ancho, perfil y radio que necesitas para tu vehículo. Gracias a él podrás acceder a una lista de neumáticos con estas especificaciones y podrás elegir los que más se adapten a tu presupuesto.

 

Elegir los neumáticos que mejor se adaptan a tu vehículo

Como hemos comentado anteriormente, es imprescindible conocer las características técnicas de los neumáticos que encajan con tu vehículo. Una mala elección hará que no puedas colocarlos en tus ruedas o que reduzcan su seguridad, poniéndote en peligro durante la conducción.

Además de estas características hay otra serie de aspectos que puedes y debes tener en cuenta antes de comprar neumáticos seminuevos online. Algunos de estos son:

  • Tipo de vehículo que conduces: Debes tenerlo en cuenta ya que los neumáticos deben estar adaptados a la velocidad de conducción y a la carga máxima que realizas en tu automóvil.
  • Condiciones climatológicas: También debes considerarlo ya que la meteorología afecta tanto a los neumáticos como a la carretera. Si vives en una zona fría donde llueve con regularidad, te recomendamos que elijas neumáticos de invierno. Si, por el contrario, vives en una zona de elevadas temperaturas, los neumáticos de verano serán tus aliados para la conducción.
  • Lugar por el que conduces: Es de vital importancia tenerlo en consideración, ya que el tipo de asfalto es una de los factores que más afecta a tus neumáticos. Si haces uso de tu vehículo principalmente en zonas urbanas, debes optar por neumáticos de baja resistencia. Si conduces habitualmente por carretera, necesitarás neumáticos de alta resistencia que te proporcionen total seguridad durante recorridos largos. También cabe la posibilidad de que conduzcas por terrenos no asfaltados. Si es así, te recomendamos que elijas neumáticos 4×4, que están preparados para soportar impactos y tienen gran capacidad de tracción.

¿Por qué comprar neumáticos seminuevos?

La compra de los neumáticos seminuevos online suele estar condicionada debido al buen precio al que puedes conseguirlos. En Delfin Card, ponemos a tu alcance neumáticos que se encuentran en perfecto estado a un precio hasta un 70% menor. Así, nos adaptamos a los tiempos de crisis económica para que cualquier persona pueda cambiar sus neumáticos y conducir con seguridad.

Pero esta no es la única ventaja que te ofrecen los neumáticos de segunda mano. Si quieres descubrir algunas más, sigue leyendo. Desde Delfin Card, hemos preparado una serie de razones por las cuales comprar neumáticos seminuevos online es una buena decisión:

  • Los neumáticos seminuevos online que encontrarás en nuestro desguace son totalmente originales. Proceden de vehículos que han sido dados de baja definitivamente, por lo que hemos podido realizar su despiece. Así, podemos certificar cuál es su procedencia.
  • Al comprar neumáticos que pertenecían a otros vehículos, estás siendo medioambientalmente sostenible. El proceso de fabricación de los neumáticos es costoso y conlleva el vertido de diferentes sustancias nocivas. Esto lo evitas reutilizando neumáticos y además, contribuyes a que no se sobreexploten los recursos naturales.
  • Nos aseguramos de que los neumáticos son totalmente seguros para la conducción. Los sometemos a un proceso de recauchutado y un posterior control de calidad siguiendo diferentes normas ISO. Con ellas, podemos certificar que los neumáticos se encuentran en perfecto estado y su uso no entrañan ningún riesgo ni para tu vehículo ni para tu seguridad.
  • Puedes comprar neumáticos seminuevos online desde cualquier parte. Ofrecemos distribución a toda España y una entrega rápida de tu pedido ya que podrás recibir tus neumáticos en 24-48 horas. Además, podrás beneficiarte de un envío gratuito por compras superiores a 15 euros.

Ayuda para comprar neumáticos seminuevos online

Si tienes dudas durante el proceso de compra de tus neumáticos seminuevos, ponte en contacto con los técnicos de nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderán de una manera totalmente profesional y personalizada para encontrar la solución a tus problemas. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 96 581 48 57 o mandando un Whatsapp al 600 57 41 25. También tienes la posibilidad de escribirles en el chat de nuestra web o en el formulario de contacto.

Español
Envia un mensaje