Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Neumáticos segunda mano

Neumáticos segunda mano

Los neumáticos son unas piezas de caucho que se colocan sobre las ruedas del vehículo. Estás van a permitir que el coche se adhiera a la carretera durante la conducción. También que presente cierta estabilidad para poder conducir de forma segura y cómoda. Es el único componente del coche que está en contacto con la calzada, por lo que es muy importante mantenerlos en buen estado. Para ello, debes realizar pequeñas revisiones como la presión de inflado o comprobar el dibujo del neumático. Además, debes evitar frenazos y acelerones y respetar las velocidades de conducción. Si, aun así, ha llegado el momento de sustituirlos, puedes elegir neumáticos de segunda mano. Te ofrecen la calidad de los neumáticos nuevos pero con la ventaja de un precio más reducido. Todos los neumáticos que podrás encontrar en Delfin Card han sido debidamente descontaminados y recauchutados para verificar su total seguridad.

Buscar neumáticos segunda mano

El proceso de búsqueda de tus neumáticos segunda mano puede resultar algo complicado si no tienes claras las características específicas. Debes consultarlas en la numeración que presentan tus ruedas, ya que de eso dependerá la elección de los repuestos. Una vez la conozcas, entra en nuestro buscador de neumáticos. Te pedirá los diferentes códigos del ancho, perfil, radio y código de velocidad para sugerirte los más convenientes para tu vehículo.

Inyector de coche de segunda mano

Consejos para el mantenimiento de tus neumáticos

Como hemos comentado con anterioridad, conservar tus ruedas en buen estado es vital para conducir de una forma segura. Ya no solo es importante su sustitución, sino los cuidados posteriores que le des a tus ruedas para poder alargar su vida útil.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para que puedas mantener tus neumáticos en perfecto estado.

  • Vigila la presión de inflado. Las ruedas no deben contener una presión de inflado menor o mayor a la recomendada. Es el aspecto que más suelen ignorar los conductores y, sin embargo, es el que más deteriora nuestros neumáticos. Si detectas que están desgastados por los laterales, es que tienes muy poca presión. Si por el contrario el desgaste se produce en el centro de la banda, tus neumáticos presentan una presión excesiva.
  • Estacionar dejando las ruedas en contacto con el bordillo. Esto provoca que pueda desgarrarse la zona del flanco, haciendo necesaria la sustitución del neumático. También se debería evitar la subida de bordillos. Si es inevitable, intenta hacerlo a la menor velocidad posible.
  • Conducir de una manera agresiva. Una conducción con frenazos o acelerones va a contribuir al deterioro de nuestras ruedas. También debes evitar conducir a gran velocidad durante las curvas o al pasar por un bache o badén. Además de estropear las ruedas, se puede producir un deterioro en la alineación del coche.
  • Rotar los neumáticos. Es decir, cambiar la posición de las ruedas de nuestro coche. Debe realizarse aproximadamente cada 15.000 kilómetros, aunque depende en gran cantidad del uso que se haga del vehículo. También del tipo de carreteras por las que se suela circular.

Beneficios de comprar neumáticos de segunda mano

Uno de los aspectos clave para comprar neumáticos de segunda mano es el beneficio sobre el impacto medioambiental que tiene. Reutilizar las ruedas de otro vehículo supone no tener que fabricar unos nuevos, evitando el consiguiente vertido de tóxicos. Además de esas ventajas para el medio ambiente, el comprador también puede salir beneficiado. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios de comprar neumáticos de segunda mano en Delfin Card.

  • Ahorro de hasta un 70% en su precio. Los componentes de los vehículos pierden su valor rápidamente al poco tiempo de ser estrenados. Si todavía son aptos para su uso puedes encontrar piezas con toda la calidad de unas nuevas pero a un precio mucho menor.
  • La calidad está garantizada por nuestros técnicos. Los profesionales de nuestro desguace someten a todas las piezas a diferentes controles de calidad rigiéndose por las normas ISO. Estas certifican que los neumáticos segunda mano que puedes adquirir son totalmente seguros para la circulación.
  • Te ofrecemos piezas originales de primeras marcas. Nuestras piezas se obtienen de vehículos dados de baja, por lo que no dudamos en ningún momento de su procedencia.
  • Nuestros recambios de segunda mano tienen una garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros desde el momento de su compra. Nos comprometemos a sustituírtelas si fallan en ese plazo de tiempo o kilometraje.
  • Además, si no estás satisfecho con el producto, tienes 14 días naturales para realizar su devolución. Para ello no tendrás que dar ningún tipo de explicación, aunque deberás correr con los gastos de envío.

Comprar neumáticos segunda mano en Delfin Card

Si tienes alguna duda o problema durante la compra de tus neumáticos segunda mano ponte en contacto con nuestro Call Center. Está formado por un equipo de profesionales totalmente capacitados para asesorarte durante la elección de tus neumáticos. Puedes hacerlo llamando al 96 581 48 57 o escribiendo en el formulario de contacto. Para una respuesta más inmediata envía un Whatsapp al 600 57 41 25 o escribe en el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje