Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Neumáticos nuevos para coche

compra de neumáticos nuevos

Los neumáticos son una parte del vehículo más importante de lo que puede parecer. Son la única parte que está en contacto directo con la calzada en todo momento. Por eso, mantenerlos en buen estado es fundamental para la seguridad durante la conducción.  Cuando empieces a notar los primeros síntomas de desgaste, es necesario que compres unos neumáticos nuevos para coche. Con ellos obtienes una garantía total contra defectos de fabricación y tienes la seguridad de que la profundidad del dibujo es máxima.

comprar neumáticos nuevos

Debes saber que, para garantizar la mayor seguridad, los neumáticos deben montarse con una válvula nueva. En cada lado del eje los neumáticos deben tener las mismas características de marca, dimensiones o índices de carga y velocidad. Además, si solo puedes permitirte sustituir dos, te recomendamos que estos neumáticos nuevos para coche se pongan en el eje trasero. Una vez tengas tus neumáticos nuevos para coche instalados, debes asegurarte de que están equilibrados.

El proceso de equilibrado debe realizarse por un experto que entienda de mantenimiento de automóvil.  Evitarás averías en el coche en componentes tan importantes como la suspensión, amortiguación, dirección o transmisión del vehículo.

Dónde comprar neumáticos nuevos para coche

Cuando decidas comprar neumáticos nuevos para coche, debes hacerlo en sitios que te aporten confianza y te aseguren su calidad. Comprar neumáticos nuevos para coche al mejor precio puede resultar complicado si no sabes dónde buscar. Para ello, en Delfin Card contamos con un buscador único y exclusivo para la búsqueda de neumáticos. En él, tienes que introducir diferente información como el ancho, el perfil, el radio y el código de velocidad. Este último está relacionado con los kilos que soporta el neumático, aunque tendrás que consultarlo en una tabla de equivalencias. Toda la información referente a tus neumáticos puedes consultarlas en la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos.

Una vez los introduzcas en el buscador, accederás a una selección de neumáticos que cumplen esos requisitos. Podrás elegir entre diferentes tipos de neumáticos según los que se adecúen a las características necesarias y a tu presupuesto.

 

Importancia de la presión de los neumáticos nuevos para coche

Revisar la presión de los neumáticos nuevos para coche una vez instalados va a resultar algo fundamental. Es casi tan importante como la sustitución de los neumáticos en sí y puede evitar que tengamos un accidente grave. Se deben respetar las indicaciones que indica el fabricante de los neumáticos. Aun así, a veces la presión puede modificarse en función del uso que hagamos de nuestro coche y dónde realicemos la conducción. Sin embargo, antes de realizar cualquier modificación, consúltalo con un experto que te asegure que puedes circular con total seguridad. Estos son algunos de los riesgos entraña conducir con una presión inadecuada en los neumáticos.

  • Presión excesiva. Unos neumáticos inflados con excesiva presión se van a desgastar por el centro rápidamente. Al quedar tan inflados, pierden parte de su superficie de contacto con la carretera, por lo que serán más peligrosos al frenar o durante las curvas. Además, también se absorberán las irregularidades de los terrenos de una manera insuficiente, haciendo la conducción difícil e incómoda.
  • Presión escasa. Si los neumáticos están poco inflados van a recalentarse más rápido de lo que deberían. Esto produce un desgaste de manera irregular que incluso hace que aumente el consumo de combustible. Además, no cumplirá adecuadamente su función durante el frenado, ya que necesitará una gran distancia para detenerse. Los neumáticos con una presión muy baja pueden incluso salirse de la llanta.

 

Descubre las ventajas de comprar neumáticos nuevos

Comprar neumáticos nuevos para coche en Delfin Card te ofrece una serie de beneficios que no vas a obtener en otros desguaces. Te ofrecemos todas las garantías de calidad para puedas utilizar tus neumáticos con total seguridad y tranquilidad. A continuación, hemos recogido algunas de las ventajas que te ofrecemos para que te decidas a comprar en nuestro desguace:

  • Garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros. En el momento de la compra emitimos un certificado de garantía por su tuvieras algún problema con tus neumáticos. Durante el plazo de garantía sustituiremos tus neumáticos nuevos para coche o te devolveremos la totalidad de su importe.
  • Calidad de los productos. Nuestros técnicos someten todos los neumáticos nuevos para coche a estrictos controles de calidad. Todos ellos están certificados y avalados por las normas ISO 9001 y 14001 para reconocer su calidad.
  • Distribución a toda España. Podrás comprar tus neumáticos nuevos para coche fácilmente desde cualquier punto de España. Además, este servicio de distribución es gratuito para todas las compras que superen los 15 euros.
  • Política de devolución. Si cuando recibas tus neumáticos nuevos para coche, no terminan de apañarte, puedes devolverlo. Para ello, cuentas con 14 días hábiles desde su recepción y no tendrás que darnos ningún tipo de explicación.

Si necesitas asistencia técnica para comprar tus neumáticos nuevos para coche, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo llamando al 96 581 48 57 o a través del formulario de contacto. Para una respuesta más inmediata, puedes contactar con ellos mandando un WhatsApp al 600 57 41 25 o escribiendo el en chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje