Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Motores segunda mano diesel

Motores segunda mano diesel

A la hora de elegir el motor de tu vehículo siempre surgen dudas entre los motores diésel y los de gasolina. Cada uno de ellos lleva asociadas un tipo de ventajas y desventajas. Para decidirte por uno, deberás tener en cuenta tanto el kilometraje como el tipo de conducción que realizas normalmente. Los motores segunda mano diésel funcionan únicamente mediante la compresión de aire. Esto genera la energía necesaria para poder realizar la quema del combustible y hacer que el coche funcione. Los motores diesel han avanzado mucho en los últimos años. Gracias a los turbo compresores se ha podido reducir su tamaño y conseguir así que sea un tipo de motor más eficiente.

Cómo debo elegir motores segunda mano diésel

Para elegir correctamente tu motor diésel seminuevo, debes tener en cuenta una serie de aspectos. Características como la potencia o la cilindrada van a resultar claves para un buen funcionamiento de tu vehículo. Entra en nuestro buscador e introduce la marca y modelo de tu coche para encontrar los motores compatibles con él. Si durante el proceso tienes dudas y no sabes cuál elegir, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos. Ellos te asesorarán eligiendo y garantizarán que haces una buena elección de los motores segunda mano diesel.

Motores segunda mano diesel

Ventajas de comprar motores segunda mano diesel

Los motores diesel pueden aportar una serie de ventajas que no te ofrecen los motores de gasolina. Desde Delfin Card, hemos recogido a continuación unas cuantas de ellas para que tengas toda la información:

  • El mantenimiento es más económico. Si los comparamos con un motor de gasolina, los diesel tienen muchas menos partes en su sistema. Esto hace que no haya que revisarlos tanto y que, evidentemente, haya menos piezas que nos puedan fallar. Gracias a esto, la vida últil del motor es mucho mayor.
  • Su funcionamiento se basa en la compresión de aire para realizar la combustión del combustible. Esto permite que los motores de segunda mano diesel no tengan bujías en su estructura, haciendo que no haya que realizarle ninguna puesta a punto.
  • Tienen un mejor funcionamiento en algunos tipos de terrenos, como por ejemplo al subir pendientes. También son más adecuados si vamos a transportar grandes cargas con nuestro vehículo.
  • El combustible que utilizan tiene mayor densidad que el utilizado por los de gasolina. Esto hace que haya una mejor optimización, entre un 20 y un 30%, en el consumo del combustible.

Otra de las razones para elegir un motor segunda mano diesel es que el precio del combustible suele ser más económico. También presentan un mayor valor residual que los motores de gasolina, por lo que garantiza un precio mayor de reventa.

Desventajas de comprar motores segunda mano diesel

La principal desventaja para comprar un motor diesel es que su precio de adquisición es más elevado que uno de gasolina. Sin embargo, es la mejor opción si realizas muchos kilómetros. Esto es debido a que, a partir de 120.000 kilómetros, el gasto se verá compensando ya que el combustible suele tener un precio menor. Además, son más duraderos, por lo que te garantizará su resistencia durante todo el kilometraje.

Este tipo de motores suele tener un peso mayor en comparación con los de gasolina. Esto puede hacer que presente más dificultades para poder acelerar en determinados momentos. Otro factor es que no se calientan tan rápido en las distancias cortas y que no soportan tan bien las temperaturas frías.

Otro de los inconvenientes de este tipo de motor, es que son más contaminantes. Aún así, los modelos modernos incluyen filtros de partículas o catalizadores que intentan reducir las emisiones.

Beneficios de comprar motores segunda mano diésel

Comprar motores segunda mano diésel es una de las mejores opciones para conseguir tu motor a un precio económico. Realizando la compra en nuestro desguace online podrás beneficiarte de otras ventajas que no tendrás en otro lado.

  • El principal motivo es el precio de los motores. Comprando en Delfin Card podrás obtener tus componentes de segunda mano con un descuento de hasta un 70%. Las piezas de coche pierden rápidamente su valor aunque acaben de ser estrenadas. Por eso, podemos ofrecerte la calidad de motores nuevos aun precio mucho más bajo.
  • Reutilizando partes de otros coches estás contribuyendo al mantenimiento del medio ambiente. Así, se evita la explotación de los recursos naturales y estás colaborando con una gran responsabilidad medioambiental.
  • Obtendrás tus piezas en un periodo de tiempo muy corto ya que nos comprometemos a entregártelas en 24-48 horas. Te garantizamos que en menos de dos días desde la realización del pedido recibirás tu motor de segunda mano.
  • Emitimos un certificado de garantía en el momento de realizar la compra. Así, obtienes un respaldo de un año ó 15.000 kilómetros realizados en caso de que tu motor presente algún tipo de fallo.

 

¿Necesitas ayuda para comprar motores segunda mano diésel? Ponte en contacto con los técnicos de nuestro Call Center. Están a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que surja durante tu compra. Llama al 96 581 48 57 o manda un Whatsapp al 600 57 41 25. También tienes la opción de escribir en nuestro formulario de contacto o el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje