Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Motor diésel de segunda mano

comprar motor diésel segunda mano

 

Comprar motores diésel de un desguace

En Delfin Card Tu Desguace Online queremos que economices el uso de tu automóvil y alargues su vida útil, por eso te hemos propuesto los anteriores consejos. Aun así, en nuestra empresa, nos dedicamos a la descontaminación y despiece de aquellos recambios que aún tienen vida útil, entre ellos motores diésel. En el caso de que tengas una grave avería, contamos con un amplio stock de motores diésel de segunda mano y que cuentan con una certificación de usabilidad por parte de nuestros mecánicos.

Motor diésel de segunda mano

Cada vez son más los particulares y empresas que se decantan por comprar automóvil con motor diésel y la verdad es que cada vez son más sofisticados y eficientes en cuanto a nivel de consumo. Si bien este avance tecnológico ha comportado que este tipo de motor se averíe cada vez menos, también el coste de reparación es mayor en caso de avería. Ten en cuenta que el motor es el elemento del coche más importante y por lo tanto más caro. Si bien en Delfin Card contamos con un gran stock en recambio de segunda mano en motores diésel, en esta nueva publicación te vamos a mostrar 6 hábitos para alargar del motor diésel de segunda mano.

Tal y cómo está la situación económica, ahorrar en reparaciones y alargar la vida de tu coche es una actividad que te va a venir muy bien. Los siguientes consejos no te van a costar dinero, sino tiempo:

  1. Asegúrate de cumplir con el manual de tu fabricante. No olvides seguir el plan de mantenimiento que propone la casa que ha fabricado tu coche. Cumple con los plazos y revisar que el nivel de aceite y repuestos son los indicados.
  1. Evita la costumbre de repostar en reserva. Casi todo el mundo espera hasta el último momento antes de acudir a la gasolinera. Lo que no saben es que todas las impurezas y restos que arrastra el combustible se acumulan en el fondo del tanque, por lo que si apuras el nivel de combustible es muy probable que estas partículas pasen al motor y tengas una avería en el largo plazo. Para ello primero, obviamente, no debes apurar el nivel de combustible y en segundo lugar puedes poner un aditivo diésel multifunción así como aditivo limpiador de inyectores diésel de alto rendimiento para que eliminen todas las impurezas.
  1. No repostar combustible después de que el camión cisterna llenen los depósitos. Parece una tontería pero, en el momento en que acaban de llenar estos depósitos, existe una gran cantidad de impurezas, residuos y agua que pueden ir directamente a tu motor. En este caso, no repostes en ese surtidor. De hecho, aunque las gasolineras prohíben vender gasolina hasta una después de haber recargado, la mayoría de ellas lo incumplen.
  1. Espera antes de arrancar 10 segundos. De esta forma el motor se calentará. De esta forma, la bomba de aceite tiene el tiempo que necesita para lubricar el motor
  1. Cambio del filtro de gasoil. Este elemento es el encargado de filtrar impurezas y de retener el agua. Cámbialo aproximadamente cada 60.000 km de esta forma evitarás la entrada de impurezas en el sistema de inyección y se dañen. Recuerda que reemplazar el sistema de inyección es de las sustituciones más caras
  1. Cambia a una marcha inferior si es necesario. Si estás circulando a menos de 2000 rpm y decides acelerar, lo que estás haciendo es hacer sufrir al coche y provocar serios problemas en poco tiempo. El problema es que generas carbonilla en la combustión, acortas la vida de la válvula EGR del catalizador, produces desgastes en el motor.

Motores diésel de un desguace

Comprando un motor diésel de segunda mano con Delfin Card Tu desguace Online te reporta las siguientes ventajas:

  • Adquieres un motor diésel semi nuevo entre un 50% y 70% más económico respecto a uno nuevo
  • Eres más ecológico ya que estás reciclando y por lo tanto el impacto medioambiental es menor
  • En caso de que un motor o caja de cambios salga defectuoso, abonamos parte de la mano de obra en metálico y lo certificamos por escrito.

Si necesitas más información sobre nuestros motores de gasolina, puedes escribirnos un formulario de contacto o bien llamar a nuestro departamento de atención comercial al 965  81 48 57

 

Español
Envia un mensaje