Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Motor de coche de segunda mano

Los motores de segunda mano, son una de las piezas con más importancia para tanto para talleres, desguaces como para los particulares ya que existe una alta demanda. La razón es muy simple; un motor de coche de segunda mano original puede funcionar perfectamente igual que un motor de coche nuevo, pero con la diferencia de que el coste de compra puede llegar a ser de hasta un 70% menor. Por lo tanto, la demanda de este tipo de repuestos esta muy cotizada.

Comprar motor de coche de segunda mano

El motor es el corazón del coche ya que está compuesto por decenas de piezas englobadas entre sí que transforman la energía térmica en energía mecánica para generar movimiento.

En Delfin Card, disponemos de un amplio stock de motores de segunda mano o usados de más de 30 fabricantes. Estos motores (diésel o gasolina) forman parte de nuestro stock logístico en nuestro almacén.

Motor completo de Peugeot 208 Allure

Aspectos a tener en cuenta para comprar un motor de coche de segunda mano

Comprar un motor no es una decisión nada habitual, y más si el motor de coche que estamos comprando es nuevo. Muchos de los particulares que se enfrentan a este tipo de situación no saben si la mejor solución pasa por comprar otro motor o directamente compra otro coche ya que el precio de venta de un motor nuevo es muy elevado. De ahí el objetivo de este artículo es informar de las condiciones y garantías que ofrece un desguace de confianza en motores de segunda mano.

Pero, antes de comprar nada, debes tener muy claro que esta inversión te vale la pena. ¿Cómo saber si comprar un motor de segunda mano te va a valer la pena? Se trata de que establezcas una relación entre el precio de compra del motor y el tiempo estimado de vida para tu coche:

  • Debes elegir un vendedor de recambios con garantías. No todo vale en el sector de recambio de segunda mano. Tanto si te decantas por un motor de segunda mano como otra pieza, ten siempre presente que son elementos para tu seguridad vial y deben estar en perfectas condiciones.
  • La política de Delfin Card Tu desguace Online es la de verificar el estado de todos los recambios en los coches que descontaminamos y despiezamos. Nuestros mecánicos evalúan y seleccionan aquellos motores usados que sean aptos para reutilizarse. Garantizamos que si su estado no es el óptimo, no lo ponemos a la venta.
  • Acude a un centro de Desguace que te haga factura y que verifique por escrito que en caso de avería, se cambia automáticamente el motor.

Aspectos a evaluar en un motor de segunda mano

Como hemos indicado, nuestra tienda online se caracteriza por proporcionar motores usados para coche de calidad. Por lo tanto, se evalúan aspectos tales como:

  1. Posibles ruidos sospechosos tanto de la parte superior como de la parte inferior del motor.
  2. Estado de la culata en el momento del despiece. En el caso de que la culata del motor tuviera problemas de avería, ese motor de segunda mano no estaría apto para la venta.
  3. El sistema de refrigeración del motor debe funcionar a la perfección para ahorrarnos futuros problemas de sobrecalentamiento que pongan en peligro recambios clave del vehículo.
  4. Niveles de consumo de agua y de aceite. Es importante revisarlo ya que nos puede dar una idea de cuánto nos va a costar mantener el motor y por otro lado, para detectar pérdidas de aceite y de agua.

Comprar un motor de coche de segunda mano a un desguace

Una forma rápida y sencilla de comprar un motor de segunda mano es buscando tu cambio en nuestra tienda online. Utiliza nuestro buscador de la web y escribe las referencias del motor de segunda mano que esté buscando

Si lo que prefieres es encontrar tu motor usado de gasolina o diésel en por marca de fabricante y modelo, simplemente tienes que acceder al siguiente enlace (http://delfincar.com), seleccionar marca, modelo y la família. Las principales ventajas de comprar un motor de segunda mano en nuestro desguace son:

  • Precio del motor de segunda mano. El ahorro de adquirir un motor usado ronda e 70% sobre mismo motor nuevo. Un motor nuevo ronda puede rondar los 5.000 € mientras que un motor perfectamente funcional puede no pasar de los 700€.
  • Contaminarás menos. Si compras recambio de segunda mano original estás contribuyes a reciclar ya que de esta manera no es necesario fabricar más componenetes.
  • Facilidad de compra. Gracias a nuestra tienda online optimizada para móviles, puedes comprar el motor de segunda mano y recibirlo donde nos indiques.

Si necesitas más información o asesoramiento sobre las especificaciones técnicas en motores de segunda mano, contamos con un call center que resolverá tus dudas. Llama al 965 814 857 o envía un formulario de contacto

1 comentario en “Motor de coche de segunda mano”

  1. Tienes mucha razón, un motor de segunda mano se puede encontrar en magníficas condiciones, pero el coste es menos de la mitad. Esto es algo a tener en cuenta, desde luego. Gracias por tu análisis 😉

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje