Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
vista aerea delfincar

El mejor desguace de Alicante

El mejor desguace de Alicante. Recambios de calidad

¿Vives en la provincia de Alicante y necesitas un desguace que te ofrezca un servicio de calidad cuando lo necesites? Delfin Card, es el centro de tratamiento de vehículos que estabas buscando. ¿Pero, por qué nuestro desguace en Alicante es el que te ofrece las mejores ventajas? Te lo mostramos a continuación.

Desguaces en Alicante hay muchos, pero si es por calidad, son solo unos pocos aquellos que ofrecen recambios certificados a precios competitivos.

¿Quieres buscar tu recambio de automóvil en nuestra tienda Online? Haz clic en el siguiente botón y utiliza nuestra nueva tienda. También puedes escoger por pasar por nuestras instalaciones en Villena y recoger la pieza tu mismo.

 

El mejor desguace de Alicante. Ventajas principales

Nuestro desguace localizado en Alicante, posee una serie de ventajas competitivas sobre otro tipo de centros de recogida y tratamiento de vehículos. Te lo mostramos a continuación:

  • Cuidamos el medio ambiente. A diferencia del resto, en nuestras instalaciones en Alicante, recibimos aquellos vehículos que han sido dados de baja de forma permanente. Disponemos de instalaciones utilizadas para descontaminar y no esparcir residuos en el entorno. Una vez eliminado el riesgo de contaminación, nuestro equipo verifica y despieza aquellos recambios con vida útil, es decir, piezas de segunda mano que pueden volver a ser reutilizadas.
  • Compra 24 horas. A parte de nuestras instalaciones en Alicante, contamos con un servicio 24 horas de compra a través de nuestra tienda online.

motor completo saab

  • Precio de desguace en Alicante. Nuestros precios en recambios de segunda mano son tan competitivos como nuevos, porque seleccionamos solamente aquellos recambios que se encuentran en condiciones de volver a ser utilizados. Esta es una de las grandes ventajas competitivas respecto a otros centros de desguace de la provincia. Nuestros precios son hasta un 70% por debajo del recambio nuevo. Comprando un recambio en nuestro desguace Alicante, podrás disfrutar de tu recambio a precios de lo más competitivos.
  • Promociones de recambios en Alicante. Otra de las características que nos diferencian como desguace son las promociones en todo tipo de recambios y piezas. Registrándote en nuestra Newsletter mensual, podrás participar tanto en sorteos como en nuestras promociones.
  • Todas nuestras piezas de automóvil son originales. Como líder de desguaces en Alicante somos conscientes que todos nuestros recambios deben ser originales, es decir, no sean marca blanca. En este sentido, nunca vendemos piezas de marca blanca.
  • Garantía de 1 año o 15.000 km en todos los recambios. Todos tus recambios en Alicante tienen garantías que te darán la seguridad de haber comprado piezas fiables y con duraderas en el tiempo.

Desguace en Alicante. Promociones destacadas

Tal y cómo se ha mencionado anteriormente, ofrecemos de forma mensual, promociones que ningún desguace de la provincia de Alicante ejecuta. Estas son algunas de las promociones que puedes aprovechar en nuestro desguace en la provincia de Alicante:

Taller mecánico en desguace de Alicante

A parte de nuestro servicio de recogida y tratamiento de vehículos en Alicante, también contamos con servicios de taller mecánico. Esta promoción incluye servicio de taller en la provincia de Alicante más una promoción de revisión pre ITV gratuita.

Contacto deguace en Alicante

Si buscas un recambio de calidad a buen precio, puedes escribirnos un formulario de contacto, llamar a nuestro call center en Alicante en el 965 814 857 o a través de correo electrónico infor@delfincar.com

17 comentarios en “El mejor desguace de Alicante”

      1. Buenos días y gracias por tú consulta, en breve se pondrá en contacto contigo uno de nuestros asesores técnicos para facilitarte la información solicitada. Gracias

  1. Hola busco un CINTURON SEGURIDAD DELANTERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 exclusive (95 CV) del 2002 tendriais alguno en stock y podriais decirme precio

  2. me podrian decir si tienen faro de intermitente delantero izquierdo de un volvo v40 ranchera, de año 2001, y el precio? y el faro delantero izquierdo que va en el paragolpes?

  3. Luis Alberto Sabater

    Buenos días

    Estoy interesado en comprar 2 kits de rueda repuesto emergencia (rueda con llanta, tornillos, gato, llave, etc.) de un Hyundai I20 y un Hyundai Ioniq.

    ¿Tendrían dicha piezas?

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje