Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Mantenimiento de los neumáticos

Consejos para el buen mantenimiento de los neumáticos de nuestro vehiculo  

consejos para el mantenimiento de neumáticos

Comprobar regularmente las presiones adecuadas,vienen en el manual o bien en el marco delantero izquierdo de la puerta del conductor,hacerlo siempre en frio. 

Una baja presión,produce sobrecalentamiento,esto origina un desgaste anormal de los neumáticos y problemas de tener un reventón.  

Una presión excesiva,produce un desgaste excesivo en la parte central.

No efectuar una conducción agresiva y muy importante,a la hora de aparcar no dejemos el neumático degollado contra el bordillo.

Si vemos un desgaste anormal de los neumáticos acudir al especialista,el nos dirá si es un problema de alineación o cualquier otro fallo.

Es recomendable hacer una rotación de los neumáticos cada 15.000 km. aproximadamente.

También es interesante llevar la amortiguación en condiciones,aparte de la seguridad en la conducción,alargará la vida de nuestros neumáticos.

Compra neumáticos nuevos y seminuevos

En Delfin Card disponemos de un amplio stock en neumáticos nuevos y seminuevos con certificado de garantías. Para poder encontrar tu neumáticos, accede a nuestro buscador.

comprar neumáticos seminuevos

En Delfincard,disponemos de un gran surtido de neumáticos,tanto usados,como nuevos y renovados,nuestro especialista te aconsejará los más apropiados,ajustandose a tu presupuesto.                        

Español
Envia un mensaje