Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Los 10 puntos de tu coche que debes revisar antes de irte de vacaciones

10 puntos a revisar del coche

El tiempo de vacaciones implica constantes desplazamientos independientemente de que éstos sean de largo o corto recorrido. Es pues fundamental que, antes de tener esos días que tanta falta te hacen, revises los 10 puntos clave necesarios para mantener un nivel de seguridad mínimo al volante.

10 puntos que debes revisar sin falta

En realidad, estos factores los deberías revisar cada poco tiempo, pero, si no ha sido el caso, compruébalos al menos antes de iniciar tus vacaciones:

Neumáticos. Se trata del punto de unión entre tu vehículo y el asfalto. Revisa que el hinchado es el adecuado ya que tan peligroso estar por debajo o por encima del hinchado recomendable.

Aire y filtros. Revisa y limpia los filtros antes de realizar un viaje largo.

– Frenos. Sin duda uno de los sistemas de seguridad más importantes ya que, de no estar en óptimas condiciones, supone un riesgo importante de colisión.

Alumbrado. Tan importante es ver en condiciones de poca visibilidad como ser vistos por los otros automóviles. Uno de los principales problemas son el embrutecimiento de los faros, lo cual minora su funcionalidad.

– Batería. Revisa siempre el nivel de carga de la batería y más si te tienes que desplazar durante tus vacaciones.

Limpiaparabrisas. Aunque este elemento del coche se utiliza más en tiempo otoñal e invernal, sí que es cierto que en verano abundan las fuertes tormentas. Tener un buen limpiaparabrisas te ayuda a ver con la suficiente visibilidad.

Sistema de amortiguación. Este sistema de suspensión del vehículo proporciona estabilidad durante el trayecto. Por lo tanto, revísalos antes de salir de viaje.

Aire acondicionado.  Con las altas temperaturas, conducir sin aire acondicionado puede suponer un problema para el conductor, ya que aumenta la fatiga y por lo tanto disminuye el nivel de concentración.

Alineado dirección. Imprescindible para mantener el equilibrio en la carretera. Detectar una dirección desalineada y corregir el problema evita el riesgo de sufrir un accidente.

En nuestro desguace, disponemos de un servicio de taller para la puesta apunto de tu vehículo. Para realizar una reserva solo tienes que enviar un correo a comercial@delfincard.com o llamar a 965 814 857 

 

Español
Envia un mensaje