Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Llave antirrobo para el coche

La llave antirrobo para coche es un complemento ideal y necesario para los tornillos antirrobo. Éstos son un tipo de tornillo que necesitan una llave especial para poder montarse o desmontarse. Son muy utilizados en las llantas de los vehículos, ya que son una de las partes más susceptibles a los robos.  Esta llave la proporciona el propio fabricante, por lo que son productos que suelen adquirirse juntos. Se dice que son antirrobo porque su cabeza tiene una forma especial. Esta hace que se puedan apretar con una fuerza elevada sin que se produzcan deformaciones o roturas en ella.  Por lo tanto, no son únicamente un elemento para evitar robos, sino que también asegurarán que tus ruedas y llantas están perfectamente ancladas al vehículo. Esto es de vital importancia ya que, si se salen durante la conducción, pueden provocar accidentes. Además, las tuercas y llave antirrobo son muy fáciles y seguras de usar durante el montaje o desmontaje de las llantas y neumáticos del vehículo.

Cabe destacar que su uso no está únicamente limitado al mundo del motor. En los últimos años, también están siendo utilizados en los sistemas de cierre de empresas, tiendas o vallas.

Busca tu llave antirrobo en nuetra tienda Online

Tienda Online para comprar llave antirrobo

Al comprar conjunto llave antirrobo para coche, normalmente obtienes un juego de tuercas, tornillos y la llave de seguridad adecuada. Suelen encontrarse en forma de sets ya que las llaves antirrobo para coche suelen estar indicadas únicamente para un tipo de tuercas. Si quieres comprar las tuyas de una forma fácil y rápida, entra en nuestro desguace online. En Delfin Card es muy sencillo ya que solo tienes que acceder al apartado de accesorios de nuestra página web. En él, encontrarás las llaves antirrobo que estás buscando. Puedes encontrar tres tipos diferentes de tornillos según su cabezal: redondas, cónicas o planas. Esto hará que necesites una lleve antirrobo para coche u otra para poder quitarla o instalarla en el vehículo.  Disponemos de una amplia selección por lo que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Además, podrás elegir también el presupuesto que te quieres gastar.

llave antirrobo para el coche

Algunos consejos para comprar la llave antirrobo

La compra de un juego de tuercas y llave antirrobo es algo que debes valorar, sobre todo, si estacionas tu vehículo en la calle. Instalándolas, contribuirás a disuadir a aquellos que quieran apropiarse de tus llantas o ruedas. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para que tengas clara tanto su compra como su uso.

  • Compra tuercas antirrobo de materiales de calidad. Que serán resistentes va a ser básico para que soporten el uso. Si las quieres de alta calidad, escógelas con recubrimiento de tres capas de níquel o una capa de cromo con microporos.
  • Revisa que son compatibles con tu vehículo. En caso contrario, no encajarán en el sitio de colocación o se saldrán durante su uso.
  • No las instales en toda la rueda. Las tuercas antirrobo ejercen menos presión, por lo que instándolas en toda la rueda se perdería el anclaje de la misma. Se recomienda instalar como mucho un par por rueda para no perder seguridad durante la conducción.

Razones para comprar llave antirrobo en Delfin Card

Comprar llave antirrobo va a proporcionarte cierta seguridad de tus llantas, ya que dificultará que puedan ser sustraídas. Elegir bien dónde comprarlas también es importante, pues debes hacerlo en un sitio que te proporcione calidad y confianza. Además, debe ofrecerte otro tipo de ventajas para que quedes contento con la compra. Si quieres saber de qué te puedes beneficiar comprando en Delfin Card, sigue leyendo.

  • Distribución a toda España. En nuestro desguace ofrecemos un servicio de distribución a cualquier punto de España. Con él podrás obtener tus llaves antirrobo seas de donde seas y en un plazo de 24-48 horas. Además, los costes del envío son totalmente gratuito si realizas una compra que supere los 15 euros.
  • Posibilidad de devolución. Si no quedas totalmente satisfecho con el producto que has adquirido, te ofrecemos la posibilidad de devolverlo. Para ello te damos un plazo de 14 días hábiles desde su recepción. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente, aunque no tendrás que darnos ninguna explicación para devolverlo.
  • Precios económicos. En Delfin Card te ofrecemos los precios más económicos del mercado. Además, puedes ajustar totalmente el presupuesto que te quieres gastar ya que contamos con un amplio abanico de precios. Así tú decides cuánto estás dispuesto a gastar por tu llave antirrobo para coche.
  • Calidad certificada. Podemos asegurarte que nuestras piezas cuentan con todas las garantías de calidad. Nuestros técnicos someten todos nuestros productos a controles llevados a cabo siguiendo diferentes normas ISO.

Si necesitas asistencia técnica para la compra de llave antirrobo para coche, llama a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo llamando a nuestro Call Center en el 96 581 48 57. Nuestros profesionales te atenderán para encontrar la respuesta a todas tus dudas. Para una respuesta inmediata, puedes mandar un WhatsApp al 600 57 41 25 o escribir en el chat de nuestra web. También a través del formulario de contacto.

Español
Envia un mensaje