Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Inyector de coche de segunda mano

El inyector de un coche es una de las piezas que juegan un papel muy importante en su funcionamiento. Forma parte del sistema de inyección y es el encargado de transmitir la cantidad necesaria de combustible. Esta cantidad depende de la situación y de las características de la conducción en cada momento. Un fallo en este componente puede afectar únicamente a un inyector o hacer que se estropee todo el sistema. Es una de las averías más complicadas y, sobre todo, caras que puede afectar a nuestro vehículo. Por eso, elegir un inyector de coche de segunda mano es una de las mejores opciones cuando llega el momento de su sustitución.

Su funcionamiento mecánico es independiente de si el coche utiliza combustible diésel o gasolina. Sin embargo, los de diésel tienen un precio superior.

Comprar inyector de coche de segunda mano

Comprar inyector de coche de segunda mano puede resultar complicado si no estás seguro de cuál debes elegir. Si andas perdido en la elección de tu inyector, Delfin Card te lo pone fácil. Gracias a nuestro práctico buscador, encontrar el mejor componente para tu coche será una tarea sencilla. Entra en nuestro desguace online e introduce la marca y modelo de tu vehículo. A continuación, te aparecerá una selección de referencias totalmente compatibles con él para que elijas la que más te conviene. Añádela a tu cesta, indica tus datos personales y procede al pago.

inyector

Cómo detectar fallos en el inyector del coche

Es importante realizar revisiones periódicas, ya que es una parte del vehículo que trabaja a elevadas presiones y acumula muchas impurezas. Una avería en él puede comprometer la seguridad durante la conducción. Desde Delfin Card te contamos una serie de síntomas para que puedas darte cuenta de si tu inyector está averiándose:

  • Notarás que tu coche funciona con más dificultad y presentará una reducción en su potencia.
  • Aumentará el consumo de combustible. Te darás cuenta porque este te durará menos y tendrás que ir a repostar con mayor frecuencia.
  • Tu vehículo no responderá correctamente cuando intentes frenar o acelerar. Esto es debido a que el combustible no puede entrar correctamente en el motor.

Cuando notes alguno de estos síntomas, debes comprobar el estado de tu sistema de inyección. Hay que realizarlo cuanto antes para evitar accidentes y conseguir una conducción segura.

Mantenimiento del inyector de coche de segunda mano

Aunque el sistema de inyección no es una avería común, sí es una de las más importantes y costosas. Cuando tu inyector se avería, Delfin Card te ofrece la posibilidad de comprar un inyector de coche de segunda mano.

¿Quieres saber cómo alargar la vida de tu inyector seminuevo? Continúa leyendo para descubrirlo:

  • No apures el nivel de combustible: Dejar el depósito bajo mínimos puede ser altamente perjudicial ya que las reservas del carburante acumulan todas las impurezas. Esto hace que se ensucie el inyector y pueda estropearse. Repostar con frecuencia no supone demasiada molestia y te ayudará al mantenimiento de tu sistema de inyección.
  • Revisa el estado del filtro de gasolina: Si no está en buen estado, permite el paso de suciedad al inyector provocando el mismo fallo que el caso anterior. Se recomienda cambiar el filtro cada 30.000 km. Además, no te supondrá mucho esfuerzo ya que tiene un bajo coste.
  • Intenta no llenar tu depósito cuando el camión cisterna acabe de rellenar los tanques. Está relacionado también con las impurezas. El líquido del combustible acabará de ser removido, por lo que no habrá dado tiempo a que la suciedad sedimente. Debido a esto, las impurezas se encontrarán por la gasolina de todo el tanque y no únicamente en el fondo.
  • Utiliza líquidos limpia inyectores: Previene las obstrucciones del sistema inyector y evita la acumulación de las impurezas en él. Dependiendo de los kilómetros que hayas realizado con tu vehículo deberás comprar un líquido u otro. Es especialmente recomendable hacerlo si tu coche utiliza combustible de diésel.

Porqué comprar un inyector de coche de segunda mano online

Comprar un inyector de coche de segunda mano es una de las mejores opciones si tienes un presupuesto ajustado. Como ya hemos comentado, es una de las piezas más caras por eso su sustitución conlleva un desembolso económico importante. En Delfin Card, podrás comprar tu inyector con una reducción en el precio de hasta un 70%. Conservan la calidad de una pieza nueva pero lo encontrarás a un precio más económico.

Realizar la compra en nuestro desguace online lleva asociadas otro tipo de ventajas que queremos contarte:

  • Recibes tu compra en un plazo máximo de 24-48 horas desde su realización.
  • Emitimos un certificado de garantía de un año o 15.000 km desde la adquisición de la pieza.
  • Las piezas son originales y se ha comprobado su calidad con diferentes controles.
  • Contribuyes al reciclaje y al mantenimiento del medio ambiente.
  • Tienes opción a devolver tu compra dentro de los 14 días naturales si no has quedado satisfecho con ella.

Si todavía no sabes qué inyector elegir, te ofrecemos la posibilidad de que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros técnicos te atenderán con la mayor brevedad para asesorarte con tu compra. Llámales al 96 581 48 57 o escríbeles en el chat de nuestra web. En ella, también encontrarás un formulario de contacto donde podrás preguntar tus dudas.

2 comentarios en “Inyector de coche de segunda mano”

  1. Alejandro Jimenez Hernande,

    En mi taller y en mi modelo de coche, me dicen que no me pueden poner inyectores de segunda mano porque van codificados. Es esto cierto?

    1. Buenas, gracias por tú comentario . Si bien es cierto que algunos inyectores van codificados, siempre se pueden volver a codificar . Nosotros vendemos muchos inyectores y muchos van codificados y en los talleres es una práctica habitual el volver a codificarlos.

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje