Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Filtros de aceite nuevos para automóvil

filtros de aceite nuevos para automóvil

El filtro de aceite es una pieza que está situada en el motor de nuestro vehículo. El aceite del motor sirve para lubricar y reducir la fricción entre todas sus partes ayudando a disminuir su desgaste. Es vital que este aceite esté libre de impurezas y ahí es donde entra en juego el filtro de aceite.  Es un componente muy importante, ya que asegura una buena protección del motor y todo su mecanismo.

Su principal función es atrapar todas las moléculas, principalmente metálicas, que pueden afectar al motor. Con esto conseguimos que pueda conservar su motor y rendimiento durante más tiempo. Hay que revisar periódicamente que se encuentra en perfecto estado para conseguir sacar todo el rendimiento de nuestro motor. Cuando detectes que ya no está en buenas condiciones, puedes comprar filtro aceite coche nuevo en Delfin Card.

Encuentra tu filtro de aceite en nuestro stock

¿Necesitas comprar un filtro de aceite nuevo?

Comprar piezas de calidad es fundamental tanto para tu seguridad como para el funcionamiento de tu vehículo. Debes asegurarte de comprar tus recambios de coche en talleres y desguaces autorizados que te garanticen calidad total. En Delfin Card te aseguramos que podrás comprar filtro aceite coche nuevos que no han sido utilizados por ningún vehículo previamente. Además, nuestro desguace te ofrece precios muy competitivos y más bajos de lo que pueden encontrarse normalmente en el mercado. Tan solo debes entrar en nuestra web y buscar en el apartado de “recambios nuevos”. Podrás encontrar una amplia selección de filtros de aceite nuevos para que selecciones el que más se adapta a tu vehículo.

filtros de aceite nuevos para automóvil

Los filtros de aceites que existen en el mercado

Los filtros de aceite pueden encontrarse en diferentes tamaños dependiendo principalmente del motor del vehículo y el tamaño de éste. Sin embargo, también pueden clasificarse según el material con el que han sido fabricados. De esta manera, puedes comprar filtro de aceite vehículo nuevo de dos tipos diferentes:

  • De sellado. También pueden encontrarse bajo el nombre de filtros blindados o metálicos. Consiste en un filtro metálico que se coloca directamente en el motor mediante una rosca. Tienen una válvula antidrenaje que soporta una presión máxima preestablecida. Cuando la presión del aceite supera este valor de presión, la válvula se abre. Así, el aceite retorna hasta su origen. También cuentan con un sistema que hace que una vez parado el motor, el filtro de aceite se vacíe en su totalidad.
  • De cartucho. Funcionan igual que los anteriores, pero no presentan ningún tipo de carcasa metálica. No tienen tampoco válvula antidrenaje, sino que es el propio motor el que se encarga de realizar esta función.

En función del tipo de filtro tendrás que comprar unas piezas u otras. En los filtros de cartucho la válvula no necesita ser sustituida cada vez que cambiamos el filtro. Sin embargo, en los filtros blindados o de sellado, el sistema forma una única pieza, por lo que se sustituye en su totalidad.

Consejos prácticos para cambiar tu filtro de aceite

Lo recomendable es cambiar el filtro cada vez que cambias el aceite. De esta forma conseguirás que el aceite dure impoluto más tiempo y tu motor esté limpio y protegido.  A continuación, te ofrecemos los pasos que debes seguir a la hora de cambiar el filtro de aceite de tu coche:

  • Purga el aceite antiguo para conseguir eliminarlo en su totalidad.
  • Desenrosca el filtro antiguo y lubrica la junta de goma del filtro nuevo.
  • Enrosca el filtro nuevo y asegúrate de que queda bien apretado.
  • Rellena con aceite limpio y arranca el motor del vehículo.
  • Comprueba que el aceite no gotea ni detectas ningún fallo en la instalación del filtro. De ser así, realiza los pasos anteriores y reajusta el filtro.

Después de sustituir el filtro de aceite, debes asegurarte de que te deshaces de ellos correctamente. No pueden depositarse en un contenedor normal, sino que deberás llevarlos a un centro de recogida apropiado.

Algunas de las ventajas de elegir la pieza de filtro a estrenar

Comprar filtros de aceite auto de estreno en Delfin Card supone una serie de beneficios que no obtendrás comprando en otros desguaces. Si quieres saber de qué tipo de ventajas puedes aprovecharte, continúa leyendo:

  • Precios económicos. En nuestro desguace hemos trabajado mucho para ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Podemos garantizarte que esta reducción en el precio no conlleva una reducción en la calidad, ya que las piezas son totalmente nuevas.
  • Distribución a toda España. Podemos enviarte tu filtro de aceite coche nuevo a cualquier parte del territorio español. Además, tendrás los gastos de envío gratuitos si tu compra supera los 15 euros.
  • Entrega en 24-48 horas. En Delfin Card nos comprometemos a entregar los recambios para tu vehículo en un plazo máximo de dos días. Así, podrás renovar las piezas de tu vehículo con la mayor brevedad posible.
  • Política de devolución. Si cuando recibas tu filtro de automóvil no quedas satisfecho con él, puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles. No tendrás que dar ningún tipo de explicación. El único requisito es que no haya sido manipulado ni instalado en el vehículo antes de su devolución.

¿Necesitas ayuda para comprar filtro aceite automóvil nuevo? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros técnicos te atenderán de una forma personalizada y profesional para que encuentres el filtro más adecuado para tu vehículo. Llama al 96 581 48 57 o manda un Whatsapp al 600 51 47 25. También tienes la posibilidad de escribir en el chat o en el formulario de contacto de nuestra web.

Español
Envia un mensaje