Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Filtro de aceite para el coche

filtro de aire para el coche

El filtro de aceite para el coche es un elemento que podemos encontrar situada en el motor de nuestro vehículo. Su función principal es mantener el aceite de motor limpio y sin impurezas metálicas que van a afectar al rendimiento. Además, con el aceite del motor se lubrica y reduce la fricción de todos sus componentes. Mantener este aceite en buen estado es fundamental para que no se produzca un gran desgaste. Para este buen mantenimiento, debemos conocer cuáles son las especificaciones que da el fabricante de nuestro coche sobre el filtro y el aceite. Los mecánicos y expertos en vehículos recomiendan que el aceite del coche se cambie antes de superar los 30.000 kilómetros de rodaje. Sin embargo, si se hacen desplazamientos cortos varias veces al día, se recomienda cambiarlo antes de llegar a los 10.000 kilómetros.

Esto es debido a que la calidad del aceite disminuye cada vez que se arranca el motor, sobre todo si se utilizan aceites sintéticos.  En Delfin Card, recomendamos cambiar el filtro de aceite para coche cada vez que se cambie el aceite. No te supondrá un gran desembolso, pues es una pieza bastante económica. De esta manera, todo el sistema se mantendrá limpio y funcionará a la perfección durante más tiempo.

Encuentra el filtro de aire que necesitas en nuestra tienda Online

Comprar filtro de aceite para coche Online

Elegir un filtro de aceite para coche adecuado va a hacer que tu vehículo funcione de una manera más o menos óptima. Antes de realizar la compra debes revisar las especificaciones técnicas de tu coche para saber cuáles son las características que soporta. Debe valorarse qué cantidad de pliegues tiene el filtro.  Cuantos más pliegues tenga, más impurezas podrá captar y, además, su vida útil será mayor. También son importantes las tapas, que deben ser de metal, ya que algunos las tienen de cartón se deterioran rápidamente.

Sabiendo estas características, puedes entrar en nuestro buscador de Delfin Card. Introduciendo el tipo de pieza que quieres y la marca y modelo de tu vehículo, encontrarás todas las que tenemos en stock. Ponemos a tu alcance multitud de referencias para que puedas elegir la que más le conviene a tu vehículo totalmente adaptas a tu presupuesto.

  comprar cajas de cambio en un desguace

Funcionamiento filtro de aceite para coche

El filtro de aceite para coche funciona atrapando todas las partículas abrasivas que se producen con el desgaste del motor. Éstas, son principalmente partículas metálicas como el hierro que van a ir acumulándose y depositándose en el aceite. Además, también se acumulan en él polvos de silicatos que entran por la suspensión y los residuos propios de la combustión del combustible.

El aceite ha de dispersarse para lubricar los componentes del motor. Al hacerlo hará que todas las partículas se queden pegadas en él a través de todo el sistema haciendo que se estropee. La misión del filtro es conseguir atrapar la mayoría de ellas antes de que pasen por este sistema. Por eso, es importante verificar el diámetro del poro al comprar filtro de aceite para coche, cuya eficacia se recomienda que sea mínimo del 97%.

La acumulación de partículas puede hacer que se rayen las superficies de las piezas del motor. Esto haría que se desgastara con mayor rapidez llegando a provocar incluso una avería. También pueden quedarse adheridas a ellas, lo que cerraría el paso de las averías bloqueando el paso del aceite. En este caso, todo el sistema del motor no podría ser lubricado.

¿Por qué comprar filtro de aceite para el coche en Delfin Card?

El principal motivo para comprar filtro de aceite para coche, es que tendrás el motor de tu coche totalmente limpio y protegido. Sin embargo, comprarlo en un sitio u otro te va a reportar una serie de ventajas diferentes. A continuación, te ofrecemos algunas de las que podrás beneficiarte comprando en Delfin Card.

  • Tú decides el precio. En nuestro desguace vas a poder encontrar recambios de filtro de aceite para coche de segunda mano o nuevos. Esto hace que podamos ofrecerte un amplio abanico de precios, por lo que podrás elegir cuánto te quieres gastar.
  • Contribución al reciclaje. Si decides comprar un filtro de aceite para coche de segunda mano, estarás siendo participe del reciclaje de componentes. Al hacerlo, estarás evitando nuevas emisiones nocivas a la atmósfera que se generan durante el proceso de fabricación.
  • Envío rápido y gratuito. En Delfin Card nos comprometemos a que puedas recibir tu filtro de aceite para coche en las próximas 24-48 horas desde su compra. Además, el gasto de envío será totalmente gratuito si el importe de tu compra es superior a 15 euros.
  • Gran calidad de las piezas. Los técnicos de nuestro desguace someten el filtro de aceite para coche a diferentes controles de calidad. Así, verificamos que están en perfecto estado y presentan todas las garantías para ser utilizados.

¿Tienes dudas sobre qué filtro de aceite para coche comprar o problemas durante la compra en sí? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 96 581 48 57. Nuestros técnicos te atenderán con la mayor brevedad para encontrar la respuesta a todas tus dudas. También podrás localizarlos por WhatsApp en el 600 57 41 25, en el formulario de contacto o en el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje