Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Felicitación Animada de Delfin CARD S.L.

No dejes de ver nuestra felicitación animada

El equipo de Delfin CARD S.L. te desea unas felices fiestas.

felicitación animada - delfin card

Queremos que compartas con tus hijos y con tu familia este video animado con el que deseamos pases unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Un año que queremos todo sea mejor para todo el mundo y dejemos atrás tanto tiempo de recesión. Con esta felicitación animada, no sólo queremos alegrarte durante unos segundos, si no también aportarte un mensaje de ánimo y de esperanza.

Anhelamos que tú y toda tu familia podaís sonreir y le dediqueis un momento a compartirlo con los que os rodean.

Feliz Navidad con felicitación animada!

Todos volveremos a disfrutar junto a los nuestros en este nuevo año. Y desde este TU DESGUACE, pondremos todo nuestro buen hacer para si lo necesitáis, encontréis todo lo necesario para conseguir tus objetivos.

navidad - felicitación animada

El esfuerzo, las ganas de hacer algo diferente, la motivación y el sueño de varias personas hizo que naciera esta empresa como Desguace Villena en septiembre del año 1992.

Inicialmente los fundadores fueron Jesús Martínez, con la colaboración e inestimable ayuda de su mujer Rafaela Alfaro, José Martínez y la primera persona que entro en la empresa fue Julio Tomas al inicio del proyecto.

Es una empresa que desde el inicio se crea con vocación de clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio diferente a los talleres de la zona que hasta entonces no le daban los desguaces, llevar las piezas a la puerta del taller, buscar el recambio que no tenía en otras empresas del sector en Madrid y traerlo para sus clientes.

Hoy después de 21 años sigue con esa vocación pero creando nuevos caminos, nuevas directrices y siendo un referente por sus servicios, calidad, imagen, forma de trabajar en su sector. Ejemplo de ello es la web de venta online www.delfincard.es desde la que se puede ver el recambio disponible, comprarlo y pagarlo

 

Español
Envia un mensaje