Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Faros traseros seminuevos

faros traseros seminuevos

Los faros traseros del vehículo forman parte de su sistema de alumbrado. Este sistema es el que nos permite ver con claridad la carretera e indicar al resto de conductores nuestra posición. También puede indicarles nuestras maniobras como dar marcha atrás o realizar un cambio de dirección. Debes saber que no está permitida la circulación con los faros traseros fundidos, por lo que podrías ser sancionado con una multa.  Además, tu coche tampoco pasaría la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en estas conducciones. Por eso, cuando se detecta una avería en ellos es necesario sustituirlos lo antes posible. Una buena opción para su sustitución es optar por faros traseros seminuevos. Tendrás que pagar por ellos una menor cantidad que comprando unos nuevos.

Son una de las partes más frágiles del automóvil ya que están en una zona susceptible a golpes e impactos. Además, estar directamente expuestos a diferentes condiciones meteorológicas es otro de los factores que va a influir en su deterioro.

amortiguadores traseros izquierdos

Cómo comprar faros traseros seminuevos

Antes de comprar unos faros traseros seminuevos para tu coche debes tener en cuenta cuáles son sus características específicas. Esto puedes saberlo indicando en el buscador la marca y modelo de tu vehículo. Aun así, diferentes tipos de piloto trasero pueden adaptarse al mismo vehículo. Debes leer atentamente las descripciones para encontrar el que más compatible con tu coche. Además, también debes informarte del tipo de bombilla que puedes instalar en tu coche para un correcto alumbrado. En nuestro desguace online contamos con una amplia selección de faros traseros de segunda mano para que puedas elegir el más indicado.

 

Trucos para que los faros alumbren aún más

El mantenimiento de los faros traseros de tu vehículo es relativamente sencillo ya que no requieren un gran control. A continuación, te damos un par de consejos para conseguir que tus pilotos traseros iluminen más.

  • Mantén tus pilotos traseros bien limpios. Como hemos comentado anteriormente, están muy expuestos a la climatología y a cualquier tipo de suciedad. El polvo puede acumularse en su superficie, haciendo que se reduzca la luz que proyectan hasta un 20%. Además, llevarlos sucios puede generar sombras que molestan tanto a tu conducción como al resto de conductores.
  • Regula correctamente la posición de la luz. Tendrás que regularlas si tu coche está equipado con bombillas halógenas o incandescentes. Puedes realizarlo a través del cuadro de mandos de tu salpicadero o con los tornillos del a caja del proyector. Si tu coche presenta faros de xenón o de led estás de enhorabuena. En ellos la regulación se realiza de manera automática, por lo que no tendrás que molestarte en revisarlos.

Instalación de los faros traseros seminuevos

Una vez realizada la compra de tus faros traseros seminuevos, debes proceder a su instalación. Para poder realizarla deberás tener en cuenta ciertas características de tu vehículo para saber cómo abordarla.

Si no tienes los conocimientos necesarios para realizar la sustitución, te recomendamos dejar esta tarea en manos de un profesional. Te recordamos que el sistema de alumbrado, también forma parte de los elementos de seguridad. Una mala instalación puede comprometer la conducción haciendo que esta no sea del todo segura.

¿Por qué comprar faros traseros seminuevos en Delfin Card?

La decisión de comprar componentes de coche de segunda mano es la mejor opción si no tienes un gran presupuesto. Una de las mayores ventajas que puedes obtener es un importante ahorro económico. En Delfin Card, te ofrecemos faros traseros seminuevos con una reducción en su precio de hasta un 70%. Podemos garantizarte que tienen toda la calidad de unos faros nuevos pero con un coste mucho menor.

Aparte de beneficios económicos, comprar en nuestro desguace tiene otro tipo de ventajas que te contamos a continuación.

  • Te garantizamos la total calidad de las piezas. Nuestros técnicos las someten a diferentes controles de calidad regidos por diferentes normas ISO. Además, emitimos un certificado de calidad una vez realizadas para brindarte total tranquilidad.
  • Los faros traseros seminuevos tienen una garantía de 6 meses ó 15.000 kilómetros desde el momento de su adquisición. Si durante este plazo presentaran algún tipo de fallo, nos comprometemos a sustituírtelos por otro de características similares.
  • Todos nuestros faros traseros llevan incorporados el portalámparas. Así, no tendrás que comprarlos por separado y estarás ahorrando más dinero.
  • Comprando piezas que pertenecían a otros coches estás contribuyendo a ser medioambientalmente sostenible. La reutilización de componentes evita crear nueva contaminación y disminuye la cantidad de emisiones nocivas que se realizan a la atmósfera.

Te asesoramos durante la compra de tus faros traseros

En caso de necesitar ayuda durante la compra de tus faros traseros seminuevos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Los profesionales de nuestro Call Center están a tu disposición para asesorarte durante todo el proceso de compra. Ponte en contacto con ellos llamando al 96 581 48 57 o mandando un Whatsapp al 600 57 41 25. Además, también puedes escribirles a través del formulario de contacto o en el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje