Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Especialistas en recambios para su vehículo

Porque somos especialistas en recambios, en Delfin CARD buscamos ayudarle a encontrar las mejores piezas y repuestos para su vehículo.

especialistas en recambios del automovil

Especialistas en recambios de toda clase

En Delfin CARD queremos que encuentre lo que necesita. Disponemos de más de 250.000 referencias en stock, más de 25 años de experiencia, 35.000 metros cuadrados de instalaciones, 3000 metros cuadrados de naves para almacén, más de 1000 vehículos en campa, tienda, taller, parque infantil, venta y montaje de neumáticos…

desguace de confianza

Servicios que te ofrecemos como especialistas en recambios

Te valoramos tu vehículo para desguace, te damos una garantía de 1 año, vendemos a particulares y a profesionales, servimos a domicilio bien por nuestros propios transportes como por agencias de transporte, te gestionamos la baja gratuita en la DGT…

Delfin CARD, tu desguace de confianza

Te esperamos en la Carretera de Biar Km 2,4 en Villena (Alicante)

A tu disposición en:

delfin card datos contacto

Nos podrás encontrar las 24 horas del día en nuestra página web http://www.delfincard.es , puedes enviarnos un correo electrónico si lo prefieres a pedidos@delfincard.com , llamarnos al 965 814 857 y contactar con nosotros por whatsapp en el 600 574 125.

Delfin CARD especialistas en recambios

Garantías de 1 año en material usado y ecológico, nuevo y reconstruido. Con garantías de ahorro entre un 50% a un 90% sobre el valor del nuevo.
Con garantías de servicios, se lo llevamos a su casa, lugar de trabajo, taller de confianza o le ofrecemos un taller colaborador de delfín card.
Nuestras piezas están certificadas: su calidad, sus procesos de reutilización y gestión ambiental correcta, desde hace más de 10 años con normas ISO.

Reutilizando y reciclando colabora cuidando el medio ambiente.
Para Delfín CARD su cliente es lo primero, si un motor o caja de cambios sale malo abonamos parte de la mano de obra en metálico y lo certificamos por escrito.
Porque sabemos y conocemos la trazabilidad del recambio.
Todos los motores son arrancados y medidos de compresión asegurando así su calidad.

Español
Envia un mensaje