Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Elevalunas eléctrico segunda mano

Elevalunas eléctrico segunda mano

El elevalunas es un tipo de mecanismo que permite subir y bajar las ventanillas de nuestro vehículo. Aunque parezca un artilugio sin importancia, la posibilidad de realizar este movimiento puede resultar imprescindible durante la conducción. Si bien anteriormente los elevalunas se accionaban gracias a una manivela, hoy en día los coches modernos están dotados de elevalunas eléctricos. Se trata de un mecanismo simple pero que no por ello está exento de sufrir algún tipo de avería.

Comprar elevalunas eléctrico segunda mano

Si el mecanismo de subida y bajada de tus ventanillas se ha estropeado, comprar elevalunas eléctrico segunda mano es la mejor opción. En nuestro desguace online podrás encontrar una amplia selección de elevalunas seminuevos. Podrás elegir el modelo que mejor se adapte tanto a tu coche como a tu presupuesto. No esperes más y entra en nuestra web para encontrar los mejores elevalunas eléctrico segunda mano con una gran relación calidad-precio.

Elevalunas eléctrico segunda mano

Funcionamiento de los elevalunas eléctricos

Los elevalunas eléctricos pueden funcionar gracias al mecanismo en sí y a un pequeño motor que llevan incorporado. Este impulsa unos cables de acero transmitiendo la fuerza de forma que se enrollan y desenrollan por diferentes partes. Normalmente incorporan un sistema anti pinzamiento que evita daños cuando algo queda atrapado entre el marco de la puerta y el cristal de la ventanilla.

Los fallos suelen darse principalmente en el mecanismo del elevalunas. Este está compuesto por diferentes elementos móviles que tienen más predisposición a fallar. Si éste es el componente que se está averiando, notaremos que el movimiento de la ventanilla es más lento. También podremos escuchar sonidos extraños cuando accionemos el botón de subida y bajada.

Si por el contrario es el motor del elevalunas lo que falla, veremos que la ventanilla no realiza ningún tipo de movimiento al presionar el botón.

Tipos de mecanismo de elevalunas eléctrico segunda mano

Dentro de los elevalunas eléctricos podemos encontrar diferentes tipos dependiendo del tipo de mecanismo que utilicen:

  • Cable de tracción: El motor únicamente mueve un cable de tracción en ambos sentidos a través de unos carriles guía. Como tiran en diferentes sentidos, se consigue un arrastre que mueve el cristal.
  • Cable rígido de accionamiento: Se transmite el movimiento a un único cable que tiene la función de pieza de arrastre. Según gire el motor, moverá el cable en un sentido u otro haciendo que la ventanilla suba o baje.
  • Con brazos articulados: El motor ejerce su acción sobre unas palancas con forma de tijeras. La fuerza se transmite por igual a ambos brazos de la tijera, por lo que cuando el motor gira en algún sentido desplaza el cristal hacia arriba o abajo.

Elegir uno u otro va a depender del tipo de motor que ya presente tu vehículo. Te recomendamos que consultes las características específicas antes de realizar la compra. En el momento de su instalación, déjalo en manos de un profesional si no tienes las capacidades técnicas necesarias.

Ventajas de comprar elevalunas eléctricos en Delfin Card

En nuestro desguace online ponemos a tu disposición una amplia variedad de elevalunas eléctrico de segunda mano. Una de las mejores razones para decidir comprar en Delfin Card, es que ofrecemos precios muy reducidos. Encontrarás tus componentes seminuevos con una reducción en su precio de hasta un 70% en comparación con una pieza nueva. Pero este no es el único beneficio. A continuación, te presentamos algunos de los que hemos recogido desde Delfin Card para que te enteres de todas las ventajas:

  • Elevalunas eléctrico segunda mano de gran calidad. Todos los componentes que ofrecemos en nuestro desguace han pasado por rigurosos controles de calidad. Nuestros técnicos se basan en diferentes normas ISO para poder certificar que las piezas están en perfecto estado. Así, garantizamos que puedes usarlas con total tranquilidad y confianza.
  • El proceso de compra es muy sencillo. Tan solo tendrás que introducir el modelo y la marca de tu vehículo en nuestro buscador. Una vez realizado esto, aparecerá una lista con todos los elevalunas eléctrico de segunda mano compatibles con tu coche.
  • Todas nuestras piezas tienen una garantía de 1 año ó 15.000 kilómetros desde el momento de su adquisición. Emitimos un certificado para que pudieras justificar la compra en caso de fallo en los componentes. Además, no tendrás que pagar ningún coste adicional para beneficiarte de este servicio.
  • Te ofrecemos total confianza en el origen de las piezas. Todos los elevalunas eléctrico segunda mano han sido obtenidos de coches dados de baja definitivamente. Esto significa que por alguna razón el coche no es apto para circular pero todavía dispone de elementos adecuados para su uso.
  • Comprando piezas de segunda mano estás contribuyendo a ser medioambientalmente sostenible. Reutiliza componentes de otros coches evita el vertido de químicos contaminantes y la emisión de gases nocivos a la atmósfera. Además, evitas la explotación de los recursos naturales.

Asistencia técnica para comprar en Delfin Card

Si necesitas ayuda durante la elección o compra de tu elevalunas eléctrico segunda mano, llama a nuestros técnicos. Disponemos de un servicio de Call Center al que puedes recurrir si te surge algún tipo de problema. Llama al 96 581 48 57 o manda un Whatsapp al 600 57 41 25. También puedes escribir en nuestro formulario de contacto o en el chat de nuestra web.

 

Español
Envia un mensaje