Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
Villena CF

El Villena CF logra el ascenso

En Delfincar estamos orgullosos de apoyar el deporte local. Y como ejemplo de ello esta temporada, una vez más, hemos estado junto al Villena CF, el club de nuestra localidad. Hemos apoyado a todas las categorías del equipo luciendo nuestro logo en sus camisetas, y patrocinando a su equipo femenino.

Y este fin de semana el Villena CF nos daba la mayor de las alegrías al lograr el deseado retorno a Regional Preferente. Ha sido un año muy competido en Primera Regional, en el que el Villena siempre ha estado luchando por el ascenso. Llegaba a la última jornada con un punto de ventaja sobre su perseguidor, y necesitaba una victoria en casa para sellar el título de campeón.

El último partido resultó ser una fiesta para la afición, charanga incluida, ya que el equipo ratificó el título con un 1-0 que permitirá al Villena CF volver a Regional Preferente un año después. Un paso más para un equipo con mucha historia, que ha tenido distintas encarnaciones desde el año 1920, y que llegó a ser subcampeón de Tercera División.

El Villena termina así una temporada muy sólida, en la que solamente había cedido 3 empates y 3 derrotas frente a los 22 partidos ganados. Solamente la buena temporada del Eldense B, al que desde aquí felicitamos por su desempeño, ha impedido que el ascenso llegase antes.

 

Pero la alegría esta fin de semana no se quedó en el ascenso del sábado. El domingo, el equipo juvenil A también lograba una victoria por 3-2 ante sus rivales para el ascenso, logrando terminar también esta temporada como campeones. ¡Dos ascensos el mismo fin de semana!

Ha sido sin duda un año para recordar en el fútbol de la ciudad. Y esperamos que siga siendo así, y que Delfincar siga creciendo junto al equipo de la localidad.

Español
Envia un mensaje