Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
captura_2018_04_27

Deshazte de tu coche de una forma responsable

Si tienes un coche que ya no usas, si el medio ambiente y nuestro planeta te preocupan, en Delfincar te ayudamos.

captura_2018_04_27

Hay momentos en los que por distintas circunstancias tenemos que dar de baja nuestro coche, bien porque hemos sufrido un accidente de tráfico y el coste de reparación no nos compensa o porque el coche tiene ya bastantes años y creemos que ha cumplido su vida útil. La forma más sencilla y responsable de deshacernos de un vehículo es encontrando un CAT (centro autorizado en el que se encargarán de descontaminar y gestionar la baja definitiva del vehículo ), para asegurar la adecuada gestión tanto para el medio ambiente como para ti.

Uno de estos centros autorizados de tratamiento de vehículos es Delfincar. En Delfincar nos encargamos, entre otras cosas, de comprar aquellos vehículos que ya no cumplen su función y reciclar componentes que sean susceptibles de venta o para fragmentación que todavía pueden servir, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente. También nos ocupamos de recoger el vehículo y de tramitar su baja definitiva evitando que el cliente tenga que desplazarse o hacer el papeleo. Obviamente, vas a recibir un dinero que nadie te daría si el coche o la moto están en las últimas. La tasación del coche se puede realizar cómodamente desde casa a través de nuestro tasador online.

En cuanto a la documentación necesaria para realizar los trámites de compra y baja, se requiere el DNI o el NIE del propietario del coche, el permiso de circulación de la Unión Europea y la tarjeta de la ITV del vehículo. Todos los papeles y documentos tienen que estar en regla y con la fecha de caducidad todavía en vigor. Por supuesto, antes de entregar el vehículo, se comprobará de que no haya ninguna multa pendiente de pago.

_DSC8587-HDRpq

Si estás pensando en vender tu coche, no dudes en ponerte en contacto con Delfincar, tu desguace online. Nuestro equipo trabajará para ofrecerte el mejor precio. Además, te aconsejará y aclarará cualquier duda que pudieras tener. ¡Deshazte de tu coche de una forma responsable y sostenible! Llámanos al (+34) 965 814 857 o escríbenos por Whatsapp (+34) 600 574 125.

_DSC8625-HDRpq

1 comentario en “Deshazte de tu coche de una forma responsable”

  1. Manuel Abellan Botella

    Hola me gustaría saber cuando me dais por mi coche. Si pudiera ser por WhatsApp tengo fotos del coche y características ficha técnica y demás dejo teléfono 657992488.soy de Alicante capital.

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje