Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Desguaces en Alicante. Delfin Card

Desguace-en-Alicante

Desguaces en Alicante

Un centro con certificación CATV es aquel se encarga de descontaminar y despiezar aquellos automóviles que han sido dados de baja definitiva, es decir, coches que ha sido averiados, siniestrados o viejos. Este post va dedicado a todos aquellos usuarios que necesitan contar con desguaces en Alicante. Somos Delfin Card, tu desguace online.

Historia de un desguace en Alicante

En Desguaces Delfin Card, somos una empresa localizada en Villena, es decir entre las províncias de Alicante y Albacete, por lo que nos encontramos localizado en una ubicación estratégica.

Desde los inicios de nuestro desguace en Alicante, nos propusimos el objetivo de aportar un valor añadido a los talleres mecánicos de nuestra zona. Pero poco a poco, vimos las necesidades del mercado tanto por profesionales de la automoción como de particulares que prefieren comprar recambios para automóvil de segunda mano por su cuenta.

En la actualidad, disponemos de nuestra propia tienda Online renovada en la que nunca había sido tan fácil comprar una pieza usada. Independientemente de si te encuentras en la provincia de Alicante u otro sitio, te llevamos el recambio usado hasta donde nos indiques.

Accede a nuestra tienda Online y encuentra el recambio que buscas en el siguiente enlace

Servicios del Desguace en Alicante

Dentro de nuestra estructura de empresa , englobamos los siguientes servicios:

Descontaminación de automóviles en Alicante

En nuestro desguace en Alicante, contamos con unas instalaciones que nos permiten descontaminar aquellos vehículos que han sido dados de baja definitiva o lo que es lo mismo, que hemos adquirido por fin de vida útil. El objetivo principal de este servicio, es el aprovechamiento posterior de hasta el 95% del coche. Por lo tanto, Delfin Card es un desguace en Alicante que se preocupa por reaprovechar la máxima cantidad de recambios posibles.

Despiece de coches en Alicante

Una vez el coche ha sido descontaminado, ya se encuentra en condiciones para seleccionar aquellos recambios que pueden ser aprovechadas. En nuestras instalaciones en Alicante contamos con un equipo de mecánicos encargados de evaluar, verificar y seleccionar aquellas piezas que se encuentran aptas para su uso.

desguace coches alicante

Compra de coches en Alicante

Otro de nuestros servicios de desguace es la compra de vehículos que han sufrido un siniestro total, que presentan una grave avería o se trata de coches viejos. En este sentido, disponemos de un tasador online gratuito en el que aquel que quiera puede aportar información sobre la marca, modelo y el estado del coche. Nuestro equipo, aplica unas tablas de tasación para que las valoraciones de los automóviles se ciñan a precio de mercado. Si quieres tasar tu coche en nuestro desguace en Alicante accede al siguiente enlace.

vender-coche-alicante

Gestión de la baja de un automóvil

Llegado a un acuerdo de compra venta entre el usuario y el desguace, nosotros nos encargamos de gestionar la baja definitiva del automóvil. ¿Qué es la baja definitiva? es la documentación necesaria para dar por finalizada la vida útil de un vehículo.

Compra de recambios de segunda mano

La compra de recambios de segunda mano en nuestro desguace en Alicante te proporciona 1 año de garantía o 15.000 km. Disponemos de un stock en recambios para automóvil de más de 250.000 referencias y más de 30 marcas, entre las que destacan:

Recambios de automóvil para Seat

– Recambios de automóvil para mercedes

– Recambios de automóvil para Renault

– Recambios de automóvil para Citroen

– Recambios de automóvil para Opel

– Recambios de automóvil para Audi

– Recambios de automóvil para Volkswagn

– Recambios de automóvil para Peugeot

– Recambios de automóvil para Dacia

– Recambios de automóvil para Ford

– Recambios de automóvil para Hyundai

– Recambios de automóvil para kia

– Recambios de automóvil para Mazda

– Recambios de automóvil para Nissan

– Recambios de automóvil para Volvo

Venta de neumáticos usado en Alicante

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para garantizar la buena conducción y la seguridad en la carretera. Aun así, en el momento de tener que reponer un neumático, no es necesario sustituirlo por uno nuevo ya que como hemos explicado, una de las mayores ventajas de comprar recambio usado es la relación calidad precio. Si necesitas comprar neumáticos para tu automóvil, consulta nuestro stock de neumáticos en el siguiente enlace.

comprar-ruedas-semi-nuevas-alicante

Desguace en Alicante: ventajas principales

Tanto si eres un profesional o un particular, debes conocer las principales ventajas que tiene comprar un recambio usado en nuestro desguace de Alicante. Te mostramos algunas de estas ventajas:

Call center propio. Llama al 965 814 857 y serás atendido por nuestro equipo comercial que te guiará y asesorará en la búsqueda de la pieza usada que necesitas.

Garantía en nuestros artículos. Si compras en nuestro desguace de Alicante tienes la garantía de un 1 año o 15.000 km en todas nuestras piezas excepto material eléctrico.

Entrega rápida. Todos los pedidos se entregan en un plazo de 24/48 horas desde la finalización de la compra.

1 comentario en “Desguaces en Alicante. Delfin Card”

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje