Delfin Card es tu desguace de confianza, te damos facilidades, te ayudamos valorando tu vehículo, te proporcionamos piezas ecológicas, usadas y recicladas.
Desguace de confianza
En Delfin Card estamos comprometidos con nuestros clientes. Queremos facilitar la adquisición de piezas de recambio y/o de servicios a su vehículo. Para ello damos la facilidad de buscar, informarse y pedir piezas que necesiten, en cualquier momento en nuestra página web http://www.delfincard.es las 24h los 365 días al año.
Pero ahí no acaba la cosa
Nuestros clientes disponen de financiación de hasta 11 meses. Garantías de 1 año en el material usado, ecológico, nuevo y reconstruido. Con garantías de ahorro entre un 50 % a un 90 % sobre el valor del nuevo.
Con garantías de servicios, se lo llevamos a su casa, lugar de trabajo, taller de confianza o le ofrecemos un taller colaborador de delfín card.
Nuestras piezas están certificadas: su calidad, sus procesos de reutilización y gestión ambiental correcta, desde hace más de 10 años con normas ISO.
Eso es Delfin Card
Un conjunto de valores y emociones que lo forman las personas que hicieron posible su creación. Su crecimiento y que estemos hoy aquí pensando en seguir buscando nuevos cambios en conceptos y servicios, queremos seguir trabajando para permanecer en el futuro siendo fiel a nuestro origen pero cambiando en constante evolución según el mercado y las circunstancias nos demandan.
Hemos conseguido crear una huella
Que otros han seguido en cuanto a la imagen de las piezas de almacén, los controles de calidad y servicio, también hemos podido seguir creciendo pese a la dificultad de los inicios o la situación actual del mercado que es muy dura y nos ha obligado a generar nuevas tendencias, reducir personal y trabajar para crear un nuevo proyecto que hiciese que nos reinventemos; para poder permanecer en el tiempo innovando y mejorando servicios para los clientes buscando un objetivo claro.
Dar un servicio de calidad, profesional con garantías de ahorro para nuestros clientes, ya que buscamos su satisfacción, su tranquilidad, que vuelvan y nos presenten a más gente.