Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Desguace de Confianza – Delfin Card S.L.

Delfin Card es tu desguace de confianza, te damos facilidades, te ayudamos valorando tu vehículo, te proporcionamos piezas ecológicas, usadas y recicladas.

 

Desguace de confianza

En Delfin Card estamos comprometidos con nuestros clientes. Queremos facilitar la adquisición de piezas de recambio y/o  de servicios a su vehículo. Para ello damos la facilidad de buscar, informarse y pedir piezas que necesiten, en cualquier momento en nuestra página web http://www.delfincard.es las 24h los 365 días al año.

Desguace de Confianza - Delfin Card S.L.

Pero ahí no acaba la cosa

Nuestros clientes disponen de financiación de hasta 11 meses. Garantías de 1 año en el  material usado, ecológico, nuevo y reconstruido. Con garantías de ahorro entre un 50 % a un 90 % sobre el valor del nuevo.

Con garantías de servicios, se lo llevamos a su casa, lugar de trabajo, taller de confianza o le ofrecemos un taller colaborador de delfín card.

Nuestras piezas están certificadas: su calidad, sus procesos de reutilización y gestión ambiental correcta, desde hace más de 10 años con normas ISO.

Delfin Card - desguace de confianza

Eso es Delfin Card

Un conjunto de valores y emociones que lo forman las personas que hicieron posible su creación. Su crecimiento y que estemos hoy aquí pensando en seguir buscando nuevos cambios en conceptos y servicios, queremos seguir trabajando para permanecer en el futuro siendo fiel a nuestro origen pero cambiando en constante evolución según el mercado y las circunstancias nos demandan.

logo - delfin card

Hemos conseguido crear una huella

Que otros han seguido en cuanto a la imagen de las piezas de almacén, los controles de calidad y servicio, también hemos podido seguir creciendo pese a la dificultad de los inicios o la situación actual del mercado que es muy dura y nos ha obligado a generar nuevas tendencias, reducir personal y trabajar para crear un nuevo proyecto que hiciese que nos reinventemos; para poder permanecer en el tiempo innovando y mejorando servicios para los clientes buscando un objetivo claro.

Dar un servicio de calidad, profesional con garantías de ahorro para nuestros clientes, ya que buscamos su satisfacción, su tranquilidad, que vuelvan y nos presenten a más gente.

Español
Envia un mensaje