Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
captura_2020_10_21

Delfincar: la alternativa inteligente para recambios originales

 

Todos los fabricantes de automóviles recomiendan que la sustitución de recambios sea exclusivamente por piezas originales. Nos aseguran que de esta forma conseguiremos mantener las prestaciones del vehículo en perfectas condiciones, evitaremos problemas de funcionamiento y compatibilidad entre otras piezas y sistemas y prolongaremos la vida útil de nuestro vehículo.

La necesidad de reparación de vehículos y su mantenimiento en talleres oficiales o independientes hace que en el mercado actual exista una guerra entre el recambio nuevo, recambio aftermarket y el reconsturido.

La guerra entre marcas originales (Bosch, Brembo, Hella, Mann-Filter, Valeo, Varta y VDO, entre otras.) y los propios fabricantes de vehículos por quedarse con el sector, ha propiciado la aparición de fabricantes de repuestos de baja calidad y/o piezas genéricas. La incursión de los recambios procedentes de Asia (especialmente China) en el sector ha supuesto, indudablemente, un desahogo económico para los conductores pero, ¿a qué precio?.

Al igual que somos conocedores de la gran diferencia de precios entre un repuesto original y un aftermarket, o de importación, sabemos que la calidad de estos últimos no suele ser la esperada. Lo barato sale caro, especialmente cuando se trata de elementos o recambios para nuestro vehículo que pueden suponer un deterioro de otras piezas asociadas a la réplica, pudiendo provocar una avería mayor.

Desguace online

En Delfincar desguace online encontrarás piezas y recambios originales a un precio asequible y con la garantía de conocer la procedencia de los mismos. Con esto, además, contribuyes al reciclaje y cuidado del medio ambiente, reduciendo la incidencia que tiene en éste la fabricación de determinados recambios.

captura_2020_10_21

Si quieres recambio inteligente, ven a Delfincard o visita nuestro desguace online / tienda online. Te ofrecemos recambio usado o nuevo, reconstruido con garantía de calidad. Servicio rápido y con una política de envío nacional e internacional. ¡Ahorro asegurado!

No dudes en consultarnos, te facilitaremos el recambio en el momento y sin espera, con tan sólo indicarnos la marca, modelo y año de su vehículo, le informaremos si disponemos del repuesto en nuestro stock.

Español
Envia un mensaje