La semana pasada, recibimos en Delfincar un diploma que agradecía nuestra colaboración con los Bomberos de la Diputación de Alicante. Un reconocimiento del que estamos muy orgullosos, ya que sabemos de la importancia de su labor. Tomar parte en su formación es para nosotros una satisfacción.
Concretamente colaboramos con los bomberos de Villena hace unas semana. Varios miembros del cuerpo de bomberos estuvieron en las instalaciones de Delfincar para realizar prácticas de salvamento en caso de accidente automovilístico. Para ello, les cedimos uno de nuestros coches. Con él pudieron practicar cómo retirar los parabrisas sin sufrir ni causar daño, y manejar los instrumentos que usan para cortar la chapa, y liberar a una persona accidentada para poder trasladarla a una ambulancia.
Ver esta publicación en Instagram
Fue un arduo trabajo, que ya os compartimos en nuestras redes sociales gracias a la labor documentadora de nuestro compañero Miguel.
Todo un placer apoyar este aprendizaje, que esperamos no tengan que poner en práctica a menudo, pero que sabemos que salvará vidas cuando sea necesario aplicarlo.