En los últimos años ha cambiado radicalmente el aspecto tradicional que los desguaces han mostrado a lo largo de los tiempos. Si bien es cierto que aún queda un porcentaje elevado de personas que continúan asociando el mundo del desguace a cementerios de vehículos y chatarreros, cada vez se entiende más que la nueva imagen de los desguaces se asocia a una labor medioambiental.
Delfincar ha sido uno de los primeros Centros Autorizados de Tratamientos de Vehículos que apostó por cambiar esta imagen, así como adaptarse a las nuevas tendencias como es el comercio electrónico. El universo de la compra online de productos y servicios ha evolucionado de forma espectacular en la última década y nosotros con ello: una evolución que se evidencia en la posibilidad de adquirir de forma virtual cualquier recambio y repuesto (nuevo, reconstruido y original) de nuestro almacén.
Después de implementar nuestra propia tienda online y con el incremento en la tendencia y las ventas, decidimos aprovechar también los mejores marketplaces que existen hoy en día. En eBay estamos desde hace 3 años y en AliExpress desde hace un año, aproximadamente, y el último movimiento que nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros es nuestra incorporación al mercado de Amazon. Tras subir todos los productos al principio de esta semana, las primeras ventas han tardado tan solo un par de días en llegar y han sido éstas:
Con la posibilidad de adquirir recambios de coches de forma online, nos ahorramos un desplazamiento a la tienda física. Ya que podemos acceder a la pieza que necesitamos directamente con tan solo un par de clics. ¿Cómo encontrarlas? Simplemente, introduce el nombre de la pieza que te falta en el buscador online de la página web de tu desguace online de confianza y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.
Seguid así! Nuestra enhorabuena