Delfincar

Teléfono y Whatsapp+34 965 814 857 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 - 15:30 a 19:00 horas

Delfincar alcanza las 1000 opiniones en Google

¡Delfincar alcanza las 1000 reseñas en Google!

Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestra empresa ha alcanzado el millar de reseñas online. Y especialmente de hacerlo con una valoración excepcional, que nos permite mantener la media máxima de cinco estrellas. Todo un logro que demuestra nuestro compromiso con el cliente, con la excelencia en el servicio y la calidad de sus productos como señas de identidad.

Esta cifra coloca a Delfincar entre el top 3 de  desguaces de nuestro país con más y mejores opiniones.

Las reseñas son un reflejo claro de la satisfacción que experimentan al tratar con Delfincar. Nuestros clientes han elogiado la amabilidad y profesionalismo de nuestros empleados, así como su amplio conocimiento y capacidad para asesorar en la elección de la pieza adecuada.

Alcanzar las 1000 reseñas en Google es un logro significativo para nosotros. Nos demuestra la confianza que tiene en nosotros nuestros clientes, y ratifica nuestra reputación en la comunidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis tomado el tiempo de dejar una reseña en Google. Vuestros comentarios y opiniones son invaluables para nosotros y nos ayudan a fortalecer y mejorar nuestra empresa cada día.
Además, estas reseñas no solo son un testimonio de la calidad de los productos y servicios de Delfincar, sino que también brindan a la empresa la oportunidad de aprender y crecer constantemente.

Delfincar seguimos comprometidos a seguir brindando el más alto nivel de servicio y satisfacción al cliente. Con cada nueva reseña, estamos más motivados para continuar trabajando y superar las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, felicitaciones a todo nuestro equipo por alcanzar las 1000 reseñas en Google. Este logro es el resultado de su dedicación y de su esfuerzo en lograr un servicio excepcional.

¡Por mil reseñas más!

Español
Envia un mensaje