Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Delfin Card – Conoce nuestro Desguace

Video de presentación de Delfin Card

Conoce  mejor nuestro Desguace Delfin Card en este video de youtube. Podrás descubrir nuestros servicios, promociones, … Ver que detrás de delfincard hay un equipo humano y altamente cualificado  encontraras información en las fotografías de  todos los procesos, asi podrás conocer nuestras piezas debes saber que siempre podemos ofrecerte

recambio ecológico, reconstruido  o nuevo, recuerda puedes hacer tu compra online 24 horas al día y 365 días al año

logo delfin card

En Delfin Card nos preocupan nuestros clientes y en este video les ofrecemos una visión general de todos nuestros servicios,  es importante ver cuando necesites cualquier recambio  nuestra página web www.delfincard.es  donde encontrarás todo lo que necesitas para tu vehículo.

Delfin Card - Conoce nuestro Desguace

Delfin Card, tu desguace de confianza

Con este video de youtube queremos mostraros el por qué de nuestra empresa, qué ofrecemos y  que siempre tengan  en cuenta  que cada vez que sus coche se avería somos la mejor opción para solucionar sus problemas de una forma rápida sencilla , con calidad y ahorro garantizado.

Todos sabemos que el vehículo necesita recambios, y que a veces los originales de marca suponen un gasto más que  tenemos que en la medida de lo posible minimizar . En Delfin Card te ofrecemos siempre recambios ecológicos de marca , con lo que se bajan mucho los gastos en  el  mantenimiento del vehículo.

 las  Garantías por escrito desde 6 meses hasta 1 año

En cualquier adquisición que haga en nuestro desguace, le proporcionaremos la Garantía de compra. Cualquier inconveniente que tenga dentro de la garantía de su pieza le será subsanado por nuestro Departamento comercial .

Buscador de piezas en nuestra página web

Visite nuestra página web para buscar cualquier pieza nueva, reciclada o reutilizada. Disponemos de más de 250.000 artículos a su disposición. Y si no encuentra la pieza en concreto que anda buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos lo posible por encontrarla y que disponga de ella en el menor plazo posible.

buscador delfin cardNo dude en visitarla y buscar lo que necesite en recambios. Los neumáticos también los podrá buscar gracias a nuestro buscador especializado en ruedas nuevas en diferentes marcas y usadas  para vehículos.

Esperando que le haya gustado el video de presentación de nuestro desguace, le esperamos en nuestras instalaciones para cualquier cosa que necesite.

Español
Envia un mensaje